Compartí esta nota
Kanye West y Bianca Censori tomaron la decisión de divorciarse tras tres años de relación. Esto sucede después del desnudo de la modelo en los Grammys 2025 y la catarata de mensajes antisemitas del rapero caído en desgracia.
¿Se separaron Kanye West y Bianca Censori?
El Daily Mail informó, a través de una fuente cercana a West, que han acordado verbalmente que ella recibirá un pago de 5 millones de dólares tras el breve matrimonio, que comenzó en diciembre de 2022.
La fuente cercana al rapero, de 47 años, confirmó que la pareja se separó y que esperan una presentación legal para poner fin al matrimonio en los próximos días. Censori, de 30 años, se aloja por ahora en su casa de 35 millones de dólares en Beverly Park North, Los Ángeles. No se sabe dónde está West, pero algunos creen que podría regresar en los próximos días a Tokio, Japón, donde pasó gran parte del año pasado viviendo en un hotel.
La tajante decisión llega 11 días después de que Bianca Censori tomara por sorpresa al mundo al desnudarse por completo en la alfombra roja de la 67º edición de los premios Grammy.
La modelo australiana Bianca Censori hizo su debut en la alfombra roja con su marido Kanye West, con un vestido completamente transparente, supuestamente confeccionado con medias. Aunque llegó con un tapado de piel negro, se lo quitó rápidamente para posar para las fotos con el atrevido diseño, sin dejar nada a la imaginación.
La ex arquitecta de Yeezy evitó usar accesorios. Solo sumó a su estilo transparente unas sandalias de tacón igualmente transparentes. También mantuvo despojado de brillos su peinado, lo mantuvo hacia atrás, además de lucir un maquillaje fresco.
Tras ese momento, muchos notaron que Kanye le estaba dando indicaciones a Bianca, exigiéndole que se desnudara e indicándole cómo debía hacerlo, y sostuvieron que el rapero estaba siendo abusivo con ella.
Apenas algunos días después del episodio, Kanye West -que se renombró YE- lanzó una catarata de asquerosas y repudiables comentarios antisemitas y machistas. Entre sus pertubadores mensajes, aseguró que tiene "dominio" sobre su esposa Bianca Censori. El rapero admitió, además, ser nazi, racista y alababa a Adolf Hitler.
El rapero, de 47 años, tuiteó: "Tengo dominio sobre mi mujer", añadiendo que su relación "no es de ninguna feminista despierta”. “Está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguna de ustedes, zorras tontas y arruinadas?”, lanzó.
"La gente dice que el look de la alfombra roja fue su decisión. Sí, ella no hará nada que no quiera, pero ella definitivamente no está habilitada a hacer algo sin mi aprobación", sentenció. "No tengo respeto ni empatía por nadie. Vivo porque nadie puede joder conmigo, pero sí quiero a algunas personas y les hago el favor", lanzó luego.
Previamente, Kanye West volvió a vomitar su antisemitismo en una catarata de mensajes en X. Afirmó ser nazi y reivindicó su amor por Adolf Hitler. Además, entre otras cosas, le exigió a Donald Trump que liberara de prisión a Sean "Diddy" Combs, a quien se le imputaran cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado en septiembre de 2024.
En una repudiable diatriba antisemita, machista, sexista y homófoba, Kanye West, autobautizado por YE, volvió a desconcertar a los fans sumando su exigencia al presidente Trump que liberara a Diddy de la cárcel.
También una millonaria suma de dinero para obtener un espacio publicitario en la Super Bowl 2025 para su línea de ropa, que se redujo a un solo artículo, una camiseta de 20 dólares con la esvástica nazi. Shopify cerró el sitio en 24 horas.
También fue expulsado de X, antes Twitter, pero regresó al sitio el jueves habiendo borrado gran parte de sus comentarios ofensivos. Sus acciones han provocado la indignación de millones, incluido Hollywood, con la actriz australiana Isla Fisher y el icono de Friends David Schwimmer entre los que lo han condenado públicamente.
¿Qué enfermedad tiene Kanye West?
En una entrevista a principios de mes. West dijo que había sido "diagnosticado erróneamente" como bipolar y que, en cambio, era autista. Añadió que creía ser un antiguo Emperador de Japón, al igual que Censori.
West estuvo casado con la magnate de la ropa interior y maquillaje Kim Kardashian, con la que tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.