Compartí esta nota
Bianca Censori, esposa de Kanye West, llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy 2025 totalmente desnuda. La mujer llegó envuelva en un frondoso tapado, pero a la hora de posar se despojó del mismo dejando toda su humanidad a la vista.
La modelo australiana hizo su debut en la alfombra roja con su marido Kanye West en los Grammy 2025, con un vestido completamente transparente, supuestamente confeccionado con medias.
Aunque llegó con un tapado de piel negro, se lo quitó rápidamente para posar para las fotos con el atrevido diseño, sin dejar nada a la imaginación.
La ex arquitecta de Yeezy evitó usar accesorios. Solo sumó a su estilo transparente unas sandalias de tacón igualmente transparentes. También mantuvo despojado de brillos su peinado, lo mantuvo hacia atrás, además de lucir un maquillaje fresco.
Desde el comienzo de su relación con el rapero, Censori se ha hecho famosa por sus looks al desnudo, que a menudo consisten en medias, tangas y bodys transparentes.
Por su parte, West, que cambió legalmente su nombre a Ye en 2021, lució un look completamente monocromático: básico y pantalones negros, combinados con sus características botas de gran tamaño y gafas de sol.
Es la primera vez que el rapero asiste a los Grammy desde 2015, cuando acudió a la alfombra roja con su ahora exmujer Kim Kardashian.
Los Premios Grammy regresan este domingo con Beyoncé como la artista más nominada de la noche, en una edición marcada por los fuertes incendios que azotaron al condado de Los Ángeles y las actuaciones en vivo de artistas como Shakira o Stevie Wonder.
La 67 edición de estos premios, que reconocen lo mejor de la música del año anterior, vuelve a darse cita en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y además recaudará fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los incendios forestales que devastaron zonas como Palisades y Altadena y dejaron al menos 28 muertos.
El actor y cómico sudafricano Trevor Noah será el presentador de esta ceremonia por quinto año consecutivo, el evento se retransmitirá por la cadena de televisión CBS y estará disponible para verlo en directo y bajo demanda por Paramount+ a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT del lunes).
Beyoncé, quien en 2023 se coronó como la artista con más Grammy de la historia tras acumular 32 gramófonos, podría por fin obtener la joya de la corona de estos galardones en los apartados de álbum del año con su disco ‘Cowboy Carter’ y grabación del año por ‘TEXAS HOLD ‘EM’, dos categorías de las que nunca ha salido vencedora.