jueves 02 de octubre del 2025
REDES Hoy 20:37

Julieta Prandi preocupó a sus seguidores al pedir ayuda tras la internación de su papá

La actriz pidió ayuda en sus redes sociales para que su familiar pueda ser intervenido.

Julieta Prandi
Julieta Prandi | Redes Sociales

Este jueves 2 de octubre Julieta Prandi sorprendió a sus seguidores al pedir ayuda en su cuenta oficial de Instagram para que su padre, Eduardo, pueda ser intervenido en un centro médico en la Costa Atlántica.

¿Qué posteo realizó Julieta Prandi tras la internación de su papá?

En sus historias sobre un fondo negro, la actriz escribió: “Se necesitan dadores de sangre cualquier grupo o factor en el Hospital Comunitario de la Ciudad de Pinamar. Acercarse directamente a Av Shaw 255 para Eduardo Prandi. Muchas gracias”.

Julieta Prandi
La historia de Julieta Prandi.

Tras la preocupación de sus seguidores, Julieta Prandi aclaró en diálogo con Pronto: “Mi papá está muy bien, no pasó nada grave. Necesita hacerse una cirugía y como vive en Pinamar y allá viven poquitas personas, subí el pedido para agilizar un poco el trámite”.

¿Qué escribió en sus redes Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi?

"Me costaba tanto imaginarme el final del túnel", comenzó el texto que acompaña el video del momento en el que se lee la condena de Contardi en los tribunales de Campana. Enseguida, rememoró el inicio de un calvario personal que padeció y que duraría por años: "Desde aquella primera vez que me animé a denunciar y me senté a declarar frente a una máquina de escribir los detalles inenarrables a los que era sometida en mi propia casa hasta el día de hoy, pasaron cinco años".

También, dejó en claro que padeció un camino cuesta arriba y con muchas piedras; y hasta reconoció sus dudas de seguir con la denuncia: "Aquella no fue la única vez que me tocó avergonzarme y sentir que si no contaba el horror no era suficiente y me fui sometiendo una y otra vez a infinidad de pericias y declaraciones, tantas, que en algún punto pensé en rendirme".

Y explicó el por qué sus entendibles dudas sobre el proceso judicial: "Es muy alto el precio… El dolor, el asco, el escarnio, la mirada ajena, las opiniones de los ignorantes, las apelaciones infinitas, y mi cuerpo y mente, destrozados". Y agregó al respecto: "A eso, justamente a eso, es a lo que nos someten en búsqueda de justicia".

En esta Nota