sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2019 19:55

Un joven reveló spoilers de "Avengers: Endgame" y lo golpearon salvajemente

Una horda de fanáticos hizo "justicia por mano propia" con un chico que gritó detalles de la trama afuera del cine. Galería de fotosGalería de fotos

Para muchas personas, el estreno de Avengers: Endgame es mucho más que una película. El nuevo film de Marvel Studios significa ver el final del recorrido de una gran cantidad de personajes que los fanáticos adoran y también el cierre de una saga de once años.

Por estos motivos, es una costumbre ver a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel resguardarse de los tan temidos spoilers, un término que en criollo significa “que te cuenten el final o partes determinantes de la trama”, algo que sin dudas arruina la experiencia al ver la pieza audiovisual.

Algo lamentable referido a esto sucedió en las afueras de un cine ubicado en Causeway Bay, una ciudad ubicada en Hong Kong. Cuando centenares de fanáticos se agolpaban en la fila para ingresar al complejo cinematográfico, un joven se pasó de listo y comenzó a gritar detalles importantísimos de la película dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow) y Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye).

Luego de que el muchacho contara todo lo que pasa en Endgame, fue salvajemente golpeado por la horda enfurecida que esperaba ver el film con expectativas, ganas de sorprenderse y en paz.

Según dieron a conocer varios portales locales, el joven quedó ensangrentado y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona. El hecho se viralizó en las redes sociales alrededor de todo el mundo, y comenzó a circular una imagen de un chico tirado en la vereda, pero no está confirmado que este sea este la víctima de la golpiza.

La semana pasada, los Hermanos Russo habían emitido un claro comunicado en el que le pedían a los espectadores de su película que no la spoilearan al terminar de verla para no arruinar la experiencia de aquellas personas que todavía no tuvieron la oportunidad de asistir al cine. “Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no hagan un spoiler a otros, así como no les gustaría que les hicieran un spoiler a ustedes. Recuerden, Thanos todavía demanda su silencio”, reza el escrito que difundieron, donde se hace referencia al villano interpretado por Josh Brolin.

Mirá la imagen en la galería (click foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota