jueves 25 de abril del 2024
CINE 02-04-2019 14:10

La batalla final: el nuevo y espectacular tráíler de Avengers 4: Endgame

Marvel lanzó un nuevo adelanto de la épica película, y revela más detalles. Mirá el video.

La cuenta regresiva se va acelerando: el 26 de abril llegará el estreno de Avengers 4: Endgame, el filme que le dará un final a Infinity War y a todo un universo cinematográfico de Marvel que es un suceso en todo el mundo. Y luego del adelanto en diciembre, el video para el Superbowl, y el trálier tras el lanzamiento de Capitana Marvel, llegó un nuevo y espectacular avance de la película más esperada del año. 

El nuevo tráiler, con el que se anuncia la preventa de entradas en varios países (en México se desató una increíble reacción para tener los tickets de antemano) trae nuevas escenas y, aunque sigue sin revelar el eje central, deja en evidencia el reencuentro y la reconciliación entre Tony Stark y Steve Rogers, tras su enfrentamiento en Civil War. Además, se ven imágenes de Rocket y Nebula juntos, y trae una aparición esperada: Finalmente se lo ve a Thanos (en los anteriors avances solo se veía su armadura colgada y su mano sobre un campo sembrado).

Ya el video anterior proporcionaba información que plateaba interrogantes sobre Iron Man. Es que tras ver a Tony Stark perdido a la deriva en el espacio, al borde de la muerte, ahora aparece en la Tierra. ¿Cómo regresó?

"Le debemos esto a todos los que no están en esta habitación para intentarlo", dicen los superhéroes ahora. "No se trata de cuánto perdimos, se trata de cuánto nos queda", asegura Stark, que vuelve a recuperar la confianza del Capitán América. "Somos Los Vengadores, debemos terminar esto".

"No pudiste convivir con tu fracaso. ¿A dónde te llevó eso? De vuelta a mí", desafía Thanos. ¿Habrá sido la última pista de Marvel? El reloj sigue corriendo y los fanáticos están más ansiosos que nunca. 

E.C