domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-04-2019 09:30

El pedido de los directores de "Avengers: Endgame" tras la filtración de escenas

Los hermanos Russo publicaron una emotiva carta, y Marvel contraatacó con un nuevo video. Mirá.

Este martes las redes sociales se encendieron tras la filtración de imágenes de la esperada "Avengers: Endgame", la película que marcará el final de la saga Infinity del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un video con cinco minutos de "Endgame" filtrado reveló imágenes cruciales de la cinta. Por esto, #AvengersEndgame se volvió tendencia mundial y miles de fans expresaron su indignación con los "spoileadores".

En respuesta, Marvel y Disney contraatacaron desde sus cuentas oficiales con un poderoso mensaje y un video que resume todas las películas de la saga, además de algunas imágenes nuevas, como para llevar el hype a un nuevo nivel. "Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir", se escucha en el video de casi dos minutos y medio.

Luego, los directores de la película, los hermanos Joseph y Anthony Russo, publicaron una sentida carta a los seguidores de la franquicia y a toda aquella persona que vea la película, y les hizo un pedido contundente. 

"Para los mejores fans del mundo,

Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada altibajo con su familia, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo. Invirtiendo profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Compartiendo libremente sus pensamientos y emociones en diálogos, teorías, artes y ficciones. Tengan en cuenta que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga Infinity.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no hagan un spoiler a otros, así como no les gustaría que les hicieran un spoiler a ustedes.

Recuerden, Thanos todavía demanda su silencio.

Como siempre, buena suerte y disfruten la película.

Atentamente: Los hermanos Russo

#EndGameSinSpoilers".

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario