jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-07-2019 19:00

El enojo de Inés Estévez tras la gripe A

La actriz cruzó a varios usuarios de las redes sociales e hizo un contundente anuncio.

En el día de ayer, Inés Estévez reveló que está con complicaciones de salud debido a una gripe A que sufrió y que actualmente padecen sus hijas, pero a pesar de su mal momento, eso no le impide desatar su furia en contra de sus críticos y varios usuarios de las redes sociales que le dijeron cosas inapropiadas.

Luego de informar que sufre una bronquitis –consecuencia de la gripe- la actriz se quejó de que no haya información sobre una posible epidemia, pero una usuaria le comentó en Twitter que sus enunciados eran para quejarse del Gobierno.

“¿Quién mierda mencionó al gobierno?  Tuve una gripe A que se complicó con neumonía, ahora recaí y tengo bronquitis. Hay epidemia”, contestó Estévez.

Luego de recibir aún más críticas por una presunta utilización de su situación para perjudicar la imagen de la gestión de Mauricio Macri respecto a la salud, Inés pidió en las redes que dejen de hostigarla. “Déjense de joder con el partidismo y lávense las manos con antibacterial, tosan tapándose con la manga y ante aparición de fiebre alta, háganse el hisopado”, solicitó. En otro tuit, aclaró que lo difunde porque “la gente no escucha noticias ni comunicados y se relaja”.

La cantante de jazz también se enojó con los medios de comunicación que titularon que ella tiene la gripe aún, cuando no es así. “Mi profe de castellano y literatura del secundario los hubiera mandado a marzo por el mal uso del tiempo verbal: Digan ‘tuvo’  en lugar de ‘tiene’”, disparó.

El peor cruce lo tuvo cuando un usuario de nombre Sebastián le comentó que tuvo gripe por una posible falta de cuidados. “Anda a saber con quién estuviste y terminaste contagiando a toda tu familia por anda saber qué....Y si seguís contagiando gente vas a seguir viendo contagiados...Somos 18 familiares, ninguno tiene. En mi trabajo asisten 850 personas Y nadie tiene”, le comentó, motivo suficiente para que Estévez conteste sin pelos en la lengua.

“Sebastián, una amiga cercana tenía una frase para gente como vos, solía decir "que me la huela". Suena heavy. Pero aplica”, contraatacó.

Por último, cerró su serie de picantes comentarios con un contundente anunció para dejar en claro lo que pasará si la siguen hostigando.

“Tuve gripe A, se me complicó con neumonía, estuve internada, recaí con un cuadro de bronquitis, caen niñxs y adultxs con gripe A en todas partes más 8 personxs de mi entorno, le aviso a la gente para que se cuide... y paso la mañana bloqueando pelotudos”, sentenció.

L.L.

En esta Nota