Compartí esta nota
Griselda Siciliani y Luciano Castro se muestran muy enamorados tanto en las redes como en sus apariciones públicas, sin embargo, la actriz llamó la atención al responder filosa cuando le consultaron por las declaraciones de Flor Vigna.
¿Qué dijeron Griselda Siciliani y Luciano Castro sobre Flor Vigna?
En un móvil de Intrusos, el periodista le consultó al actor por las recientes declaraciones de su expareja, en donde contó que habría vivido un calvario durante su relación. “Cada uno puede decir lo que quiere, no tengo nada qué decirte”, respondió el artista.
“No hablo de la intimidad de nadie, ni de la mía, ni de la de otras personas. Está todo bien que otros quieran hablar de la intimidad, está bastante de moda, pero a mí no me gusta”, comentó sobre el tema Griselda Siciliani y Luciano Castro sumó: “Lo que no me gusta es que se metan con Griselda, ni con nadie que yo quiero, pero cada uno puede decir lo que quiere”.
Por último, la actriz cerró el tema diciendo: “Respetemos lo que dice cada mujer, si dice que vivió un infierno respetemos porque seguramente los vivió, esa es mi opinión, perdón que estés vos acá. Si ella dice eso por algo será”.
La respuesta de Flor Vigna al hate en la red
En el stream de Martín Cirio, la cantante decidió contar: "Yo siempre empecé perdiendo, iba a castings desde los 11 años y recién quedé a los 16. Hubo cinco años que me iba muy mal. Y, después me pasó que hacía el casting del Bailando y no quedaba, hasta que en un momento entré a Combate y ahí también pierdo en la primera temporada y después gano tres temporadas seguidas. Y, de repente quedó en el Bailando, gano dos veces. Al principio en las novelas era extra y después...", recordó sobre su trayectoria.
Entonces, cerró: "Siempre arranco perdiendo yo, por eso si insisto y mejoro, con el tiempo la vida me da la recompensa".