miércoles 20 de agosto del 2025
EMOTIVO Hoy 18:27

Flor Vigna se quebró en llanto al hablar de su carrera como cantante: "Siempre arranco perdiendo"

La artista reveló por qué no se rinde en la música y hace oídos sordos a las críticas que recibe constantemente en la red.

Flor Vigna
Flor Vigna | Stream Martín Cirio

Flor Vigna logró saltar a la fama gracias a su actuación en Combate, que la dejó como la líder indiscutida del equipo rojo, y por su talento para el baile, el cual demostró al ser bicampeona del Bailando. Sin embargo, siempre se ha sincerado sobre su deseo de hacerse un lugar en el mundo de la música como cantante

La respuesta de Flor Vigna al hate en la red

Por esa razón, hace algunos años, comenzó a sacar covers o canciones de su propia autoría pero que no han tenido gran recibimiento en el público. Incluso, hasta se generó una especie de ensañamiento tras haberle bajado el pulgar a sus creaciones. 

Una de las personas que ha contribuido a este hate en las redes fue Martín Cirio, quien ha reaccionado de manera negativa a sus temas en varias oportunidades. Sin embargo, invitó a la artista a que participe de su stream, donde ella pudo abrir su corazón y revelar cómo se siente frente a las reacciones de los internautas. 

Allí, tuvo un momento donde se sentó a hablar con el chat, donde después de su discurso comenzaron a apoyarla sorpresivamente. "'Mucha gente se pregunta por qué vos siendo tan buena bailarina, insistís con la música. ¿Por qué querés ser cantante? ¿Considerás que tu música es exitosa?'. Y, todavía no", comenzó respondiendo a algunas preguntas. 

"'¿Hasta dónde te gustaría llegar?' Muy, muy lejos. '¿Nunca pensaste en abandonar?' Sí", reveló frente a los espectadores. 

En ese momento, decidió contar: "Yo siempre empecé perdiendo, iba a castings desde los 11 años y recién quedé a los 16. Hubo cinco años que me iba muy mal. Y, después me pasó que hacía el casting del Bailando y no quedaba, hasta que en un momento entré a Combate y ahí también pierdo en la primera temporada y después gano tres temporadas seguidas. Y, de repente quedó en el Bailando, gano dos veces. Al principio en las novelas era extra y después...", recordó sobre su trayectoria. 

Entonces, cerró: "Siempre arranco perdiendo yo, por eso si insisto y mejoro, con el tiempo la vida me da la recompensa"

En esta Nota