Compartí esta nota
Griselda Siciliani se refirió a su relación con Luciano Castro y dejó en claro algunas cuestiones de la pareja. La actriz reconoció que tuvo varias propuestas de casamiento del actor, aunque aclaró que formalizar el vínculo amoroso no está entre sus planes.
¿Qué dijo Griselda Siciliani sobre la posibilidad de casarse con Luciano Castro?
La actriz dialogó a corazón abierto con el notero de Desayuno Americano (América TV) y destacó el buen momento de pareja que vive con Luciano Castro, a pesar de reconocer que tienen personalidades y objetivos de vida diferentes.
Tras reconocer que ambos están muy enamorados, Griselda habló nuevamente de la posibilidad de vivir juntos con Luciano: "No me gusta la convivencia, no es algo que disfruto, entonces, bueno, a la vejez viruela".
En este sentido, la actriz señaló que su experiencia de vida le sirvió para saber distinguir lo que le gusta y lo que no: "Ya sé que convivir no me gusta, no quiero, pero bueno, nos reímos de eso".
También se sinceró y admitió que ambos tienen personalidades e intereses personales muy diferentes: "No nos parecemos mucho en un montón de cosas, somos muy diferentes en estas cuestiones, por ejemplo". Y agregó: "Pero nos reímos, tenemos buen humor, hablamos mucho, nos reímos mucho de nosotros, de nuestras pavadas, de nuestras diferencias y la pasamos bien".
Concretamente, el cronista le preguntó a Griselda Siciliani qué posibilidades hay de casamiento con Luciano Castro. Si bien al principio la actriz mostró una actitud un poco dubitativa en la respuesta, luego afirmó de manera tajante: "No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida".
Tras reconocer que Luciano le propuso en varias oportunidades formalizar ante la ley la relación de pareja, Griselda respondió bromeando: "Yo le digo que sí, si no es verdad; si no hay que firmar nada, sí".
Finalmente, Griselda Siciliani destacó el buen presente del que disfruta y de la importancia de hacer lo que le gusta: "Yo estoy muy contenta, muy agradecida y muy consciente de la vida que me toca en estos tiempos, del privilegio de hacer lo que me gusta, de poder dedicarme a lo que amo, a lo que estudié".
"Me siento muy privilegiada en este momento del país y de nuestra industria. Así que trato de disfrutar y tengo una vida hermosa, así que busco concentrarme en eso", concluyó.
¿Qué dijo Luciano Castro sobre la posibilidad de casarse con Griselda Siciliani?
En el mismo programa de América, pudieron entrevistar al actor que, si bien mostró una actitud un poco esquiva a las preguntas del cronista, dejó algunas definiciones.
Consultado sobre el divorcio con Sabrina Rojas, el actor afirmó que, si bien la noticia trascendió en los últimos días, el fin del proceso de separación legal se produjo hace bastante tiempo. Ante el interés del movilero de ampliar, Luciano Castro se limitó a decir: "No hablo de mi vida privada, lo hablo con quien tenga que hablar".
Respecto de la posibilidad de casarse con Griselda, Luciano insistió en que se trata de cuestiones personales, aunque reconoció tiene interés en formalizar su relación: "Son deseos que anhelo, pero que no tienen nada que ver con mi vida profesional". En cuanto a la convivencia, el actor dijo que no es determinante para la pareja, que lo único para él determinante es Griselda y que nunca iba a pasar.
Finalmente, Luciano Castro hizo referencia al modo en que Griselda Siciliani se tomó sus varias propuestas de matrimonio: "Parecía una gracia, pero yo se lo decía en serio".