Compartí esta nota
La tensión llegó ahora más que nunca a la casa de Gran Hermano luego de que Catalina Gorostidi le robara 2 cajas cerradas de cigarrillos a Luz Tito. Con la ayuda de Gabriela y de Katia, la médica revisó sus propiedades y se quedó con los puchos. Al ver lo sucedido, la joven no dudó en enfrentarla.
¿Qué pasó tras el robo de cigarrillos en Gran Hermano?
Al ver que no los tenía más, la hermanita expresó indignada en una conversación íntima con Martina y Luchi: "Se queman solas, chorras de mierda, ósea me encanta por qué las agarre, entendés? Sé que fueron ellas".
Por otro lado, Catalina Gorostidi le reveló lo sucedido a Chiara Mancuso y comentó: "Es una doble vara terrible de todo el mundo que estén todos tirando para el mismo lado por el tema de los fumadores, entendés?". Por su parte, la participante defendió a Luz Tito: "Tenés razón, pero no le da derecho a nadie a robarle los puchos, por más que ella haga lo que ella quiera".
¿Cómo fue el cruce entre Catalina Gorostidi y Luz Tito?
"Si tanto me contaron, que tanto sufrieron por los cigarrillos, y vos tenías cigarrillos desde el 2 de diciembre me parece una forreada", le comentó picante la médica, y sin filtros la joven le respondió: "¿Y eso justifica que roben?".
Pero esto no se quedó solo entre ellas, sino que toda la casa de Gran Hermano se dividió entre los que pensaron que Luz Tito no estaba siendo empática con los fumadores y se merecía que le sacaran los cigarrillos y los participantes que la defendieron tras el gesto de Catalina Gorostidi y sus cómplices. Mientras tanto, algunos usuarios en las redes piden la expulsión de la médica por revelar información de afuera.