Compartí esta nota
Desde su reingreso a la casa de Gran Hermano gracias al Golden Ticket, Catalina Gorostidi decidió crear un tenso clima con sus picantes comentarios. Ahora, la médica protagonizó un ida y vuelta con Lucía Patrone en el patio de la casa.
¿Qué pasó entre Catalina Gorostidi y Luchi Patrone?
Todo comenzó mientras cada una disfrutaba del sol con sus respectivos grupos en el jardín y la médica expresó: “Acá se hacen todos los picantes y son una maga de caracoles atenuados”. Al escucharla, la joven no se escondió y le respondió: "Te vamos a copiar a vos para ser picantes”.
Además, con un tono irónico, Luchi Patrone lanzó: “Yo te admiro, Cata. Sos un ejemplo a seguir para mí acá adentro. El chiste de Cindor lo voy a usar, porque te admiro”. Lejos de esquivar la confrontación, Catalina Gorostidi expresó: “No me admires, vos sos más talentosa que yo, solo que falta mucho y mucha picantez. Artísticamente sos un diez, pero falta el carisma y un montón de cosas”.
¿Cómo terminó el cruce entre Catalina Gorostidi y Luchi Patrone?
Para intentar cerrar el tema, Lucía intentó volver a hablar con su grupo, pero la pediatra señaló: “¡Dios, dame alguien honesto para pelearme! Esas chicaneadas tan berretas…”. Para exponer a su compañera, la joven señaló: “¿Qué te metes? Si estoy hablando con ella…", y la polémica participante le contestó: “Me meto lo que quiero porque estás al lado mío”.
“Mira qué irrespetuosa...”, continuó Luchi Patrone y cansada del cruce Catalina Gorostidi comentó indignada: "Sí, re irrespetuosa. ¡¡¡Un problema honesto!!! ¡¡Un quilombo honesto!! Qué aburrido, ni siquiera me divierto así".