martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-01-2019 21:48

Fuerte respaldo a Dolores Fonzi tras la advertencia de Fernando Burlando

El colectivo de Actrices, periodistas, escritoras y políticas, entre otros, apoyaron a la actriz y tildaron de amenaza la intimación del abogado.

Dolores Fonzi tuvo un fuerte respaldo luego de recibir a través de Twitter una intimación por parte de Fernando Burlando por un tuit que la actriz escribió tras conocerse las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin.

Fernando Burlando agarró el guante y respondió a un tuit donde Fonzi cargaba duramente contra "un abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente" que intentaba "embarrar la valentía de una víctima denunciante". El mensaje de la actriz llegó luego de la difusión de las declaraciones de la hermana de Fardin, quien aseguró que Darthés no violó a la actriz, y después de que Burlando anunciara que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua. 

"Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodriguez' bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada", advirtió el letrado de Darthés a Fonzi en Twitter.

Conocida la intimación de Burlando a Fonzi, el colectivo de Actrices Argentinas, Periodistas Argentinas, escritoras y políticas, entre otros, Bajo los hashtags #TocanAUnaTocanATodas y #JuntoAActricesArgentinas, expresaron su respaldo total a la intérprete y tildaron de amenaza la advertencia legal del abogado. 

"Actrices Argentinas tenemos más fuerza que nunca. Las amenazas y aprietes no nos van a detener. Frente a eso respaldamos a nuestra compañera", expresó Actrices Argentinas.

 

Tomás Fonzi, hermano de la actriz, publicó un post en Instagram que decía: "Te admiro, te respeto, te quiero al infinito... Sos mi referente y mucho más. Te banco a morir. Porque sé que sos el lado bueno y dejas la piel en TODO. ¡A LA GILADA NI CABIDA!".

L.M

En esta Nota