domingo 13 de abril del 2025
fuerte 07-04-2025 22:30

Filtraron un polémico audio del médico de Diego Maradona: "Que fume marihuana”

Durante Viviana en Vivo, revelaron mensajes del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Diego Maradona
Diego Maradona | Redes Sociales

El juicio por la muerte de Diego Maradona continúa y en las últimas horas se filtraron polémicos audios del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov los días previos al fallecimiento del reconocido futbolista.

¿Qué se puede escuchar en los audios de los médicos de Diego Maradona?

En el ciclo Viviana en Vivo, expusieron los mensajes de voz de los profesionales, donde se podía escuchar: “Digo algo entre nosotros, pero obviamente jamás lo diría delante de ellos, pero lo mejor le puede pasar a Diego que fume marihuana y que deje el chupi. Eso sería lo mejor”.

"Lo que pasa que lo está combinando las dos (marihuana y alcohol), y ahí la cag... Mañana yo voy a buscarle la vuelta”, cerró Leopoldo Luque sobre Diego Maradona. Por otro lado, Agustina Cosachov expresó en su audio: “Yo creo que la postura que están las hijas y demás nos van a tirar todo el fardo a nosotros con respecto a los enfermeros, que nosotros decidamos. Y en realidad no me parece tan incoherente y nos tiren el fardo nosotros decidamos si necesita enfermería o no porque eso no sé si las hijas tienen que decidirlo”.

¿Qué más dijo Agustina Cosachov sobre Diego Maradona?

“Entiendo tu punto de cubrirnos, pero me parece que todo (hay que hacerlo) de forma justificada. Podríamos hacerlo con el consenso de ellas", siguió la psiquiatra y sumó en otro audio: “Bancá un cacho con los enfermeros, porque si no es como que sacamos a todos de golpe, pero yo creo que de a poco hay que ir limpiándolos“.

Por último, Agustina Cosachov concluyó sobre Diego Maradona: “Por ahí podríamos plantear enfermería de noche, que es cuando menos gente hay, y después ya durante el día que es cuando está Maxi Pomargo... O que Maxi le dé la medicación. No sé, se me ocurre pensar. Pero por ahí más adelante, por ahora que se la fumen las enfermeras”.

En esta Nota