Viernes 24 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 23-02-2021 19:05

Filtran una fuerte conversación entre Charlotte Caniggia y una seguidora

La hija de Mariana Nannis quedó en el ojo de la tormenta, tras insultar sin mesura con comentarios ofensivos a una joven que desaprobó sus pestañas. Enterate más.

El cruce entre famosos y haters es un clásico de las redes sociales. Aunque sean episodios que suceden de forma cotidiana, no implica que dejen de impactar y molestar cuando el nivel de insultos se eleva a un tono repudiable como sucedió entre Charlotte Caniggia y una seguidora, quien tras criticarle las pestañas, la sacó de sus casillas y recibió fuertes palabras en chats privados que se filtraron.

Todo comenzó cuando una seguidora de la mediática le tiró por privado un comentario malicioso. "Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, lanzó la joven sin filtro contra la hija de Mariana Nannis que, tal y como se conoce, se ocupa mucho de su estética y le tocó una fibra sensible.

charlotte caniggia 2302 g_1

Luego de leerla, la mediática le respondió con desafortunadas y repudiables palabras. "Horrible tu culo, todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”, le contestó con mucha agresión la hermana de Alex y lejos de achicarse por las fuertes palabras de Charlotte, la seguidora le redobló la apuesta por sentirse ofendida. "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha".

En esa misma línea, la joven que desató un acalorado cruce con la hija de Nannis, continuó picante: "Ja, ja, ja, andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje". Es por ello que, en medio del polémico ida y vuelta, Charlotte quiso tener la última palabra y se involucró con un tema muy sensible que es la situación socioeconómica de una persona, aunque de forma despectiva. “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia" y cerró deseándole lo peor: "Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre”.

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en