sábado 16 de febrero de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 26-01-2019 13:03

Eunice Castro recordó cuando trabajó con Juan Darthés y le hicieron tremendo comentario

La actriz uruguaya habló de su trabajo en Dulce amor, pero el director Mario Morgan la interrumpió con un "chiste" de mal gusto. Mirá el video.

La actriz y modelo uruguaya Eunice Castro estuvo en el programa Desayunos Informales (Teledoce) para hablar de su nueva obra de teatro. Mientras tocaban el tema de Juan Darthés, el director Mario Morgan hizo un tremendo comentario. 

Durante la entrevista que el programa uruguayo Desayunos Informales realizaba a Eunice Castro y Mario Morgan en el marco de la presentación de nueva obra de teatro, los invitados tocaron temas de actualidad como el feminismo y las denuncias de violación, acoso o abuso.

"El tema de las mujeres, por ejemplo. Estamos todos a favor de que no haya 'ni una más', ni una muerte más ni violaciones. Pero, ¿es realmente cierto todo lo que se dice? Que alguien diga 'uy, me rozó la cola 10 años atrás', eso no es una violación. O que Nazarena Vélez diga 'me rozó la cola en un evento'. A Nazarena la deben rozado muchos. Ahora hay que lapidar al supuesto violador aunque no se haya probado", lanzó el director.

Luego, consultado sobre su postura sobre el caso Darthés, a raíz de una nota que había hecho en el sitio TvShow, dijo: "Yo trabajé con Juan Darthés, y siempre digo en broma 'a mí nunca me violó', y te puedo asegurar que Juan Darthés no es el violador que aparece en la calle, te agarra de los pelos y te tira al monte a violarte. Yo lo tengo como un caballero... puede haber habido abuso sexual, no te digo que no, puede haber habido seducción, no te digo que no, pero yo no veo a Darthés como un violador", sostuvo.

Siguiendo con el tema, el conductor le preguntó a Eunice si había trabajado con el actor, que fue denunciado por violación por Thelma Fardín cuando ella tenía 16 años, y varias mujeres indicaron que fueron acosadas o abusadas por el actor, y dijo: "Sí, grabé tres escenas con él en Dulce Amor (2012)"

En ese momento, Morgan interrumpe a la actriz y lanza: "La violó".

Eunice, al igual que todos los presentes, se rió del comentario y dijo que ese el humor habitual del director.  "Hay mucha hipocresía en nuestra sociedad y este es un momento de transición, donde a veces se van a los extremos. Lo que hay que cuidar es hasta donde es verdad y hasta donde es mentira", dijo Eunice."El que tiene que decir si es verdad o mentira es la Justicia", acotó una panelista". "Claro, obviamente", concluyó la actriz y ex participante de Bailando por un Sueño.

Mirá el video a partir del minuto 9:40

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios