martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-01-2019 14:17

El desesperado pedido de la hermana de Thelma Fardin

Luego de que la actriz le contestara en una entrevista, Carla Lescano contó cómo quiere continuar con su vida. Mirá el video.

La aparición de Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, contando la historia del abuso que sufrió, y diciendo que no creía la denuncia de la actriz contra Juan Darthés por violación sorprendió a propios y extraños. 

El viernes 18, tras tomarse un tiempo para analizar la situación, Thelma dio una entrevista en Perros de la Calle en la que analizó la situación de su hermana, y aseguró que "la están tratando de utilizar para deslegitimar". 

En este contexto, Carla le envió un mensaje a Mario Thibault, el periodista que la entrevistó, en el que hace un desesperado pedido para intentar regresar a su vida normal. "Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (vive en Bariloche), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo", dice el mensaje que dieron a conocer en Nosotros a la Mañana.

E.C

En esta Nota