domingo 06 de septiembre del 2026
¿Qué Pasó? Hoy 17:34

Elba Marcovecchio apuntó contra Ana Rosenfeld al aire en La noche de Mirtha: “¿Sos Sergio Massa?”

Las abogadas de Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un tenso momento en el ciclo.

Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld
Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld | Redes Sociales

Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld estuvieron en "La Noche de Mirtha" y sorprendieron a la mesa al protagonizar un tenso enfrentamiento al hablar sobre el conflicto que tienen sus clientes, Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿Qué pasó entre Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld en "La Noche de Mirtha"?

Todo comenzó cuándo Juana Viale, quién estaba reemplazando a Mirtha Legrand, consultó cómo se filtra tanta información del caso. En ese momento, la abogada del futbolista comentó: “Es obscena la exhibición del expediente, de las circunstancias privadas, de los intercambios que ha habido. Incluso las invenciones, las cosas que se han inventado. Por ejemplo, cuando hubo una prohibición de salida del país, que se supo antes…”.

“¿Vamos a hablar la verdad o vamos a mentir?”, respondió filosa la representante de la conductora, a lo que su colega expresó filosa: “Disculpame, la especialista en decir cosas distintas en la televisión sos vos”.

El tenso momento no pasó mientras los ida y vueltas entre ambas continuaron, cuándo Luciana Rubinska le preguntó a Elba Marcovecchio sobre la decisión de Mauro Icardi de no dejar regresar a sus hijas al país, Ana Rosenfeld exigió: “Decí sí o no”. Al escucharla, la letrada explotó y dijo: "¿Esto es un debate presidencial? ¿Sos Sergio Massa? No tengo por qué sujetarme a un sí o a un no, como si fuera un debate presidencial”.

¿Por qué Ana Rosenfeld y Wanda Nara deberán peritar sus celulares?

El domingo 30 de agosto revelaron desde Infama que Ana Rosenfeld y Wanda Nara tendrán que peritar sus celulares en el marco de la denuncia que presentó Carla Junqueira en junio de 2025. Recordemos que era una abogada que trabajó junto a ellas en su conflicto con Mauro Icardi por la restitución internacional.

“Ellas desconocen su asesoramiento y no le quieren pagar nada”, reveló Santiago Sposato en el ciclo de América TV, y sumó: “Van a tener que llevar sus celulares para que sean peritados”.

“Se estableció que el peritaje deberá realizarse exclusivamente sobre los mensajes de WhatsApp que se encuentren en el teléfono de la Dra. Junqueira con las codemandadas Rosenfeld y Nara entre los meses de noviembre y diciembre de 2024”, continuó el panelista.

Por su lado, la misma Carla Junqueira habló con Infama y expresó:  "Todos los chats con ella, hablando sobre este tema, están certificados por un notario, pero igualmente pedimos pericias para que se sepa que son auténticos", y cerró: "Ana Rosenfeld fue apelando y tergiversando. Yo no quiero ver el celular ni de Rosenfeld ni de Wanda Nara, yo quiero probar mi trabajo. Apelarlo, lo único que demuestra es que no querés mostrarlos ni que se sepa la verdad".