domingo 30 de agosto del 2026
¿Qué Pasó? Hoy 21:43

Fuerte revés judicial para Ana Rosenfeld y Wanda Nara: tendrán que peritar sus celulares

Carla Junqueira, quién llevó a la Justicia a la abogada, obtuvo un pedido favorable.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara
Ana Rosenfeld y Wanda Nara | Redes Sociales

Este domingo 30 de agosto revelaron desde Infama que Ana Rosenfeld y Wanda Nara tendrán que peritar sus celulares en el marco de la denuncia que presentó Carla Junqueira en junio de 2025. Recordemos que era una abogada que trabajó junto a ellas en su conflicto con Mauro Icardi por la restitución internacional.

¿Por qué Ana Rosenfeld y Wanda Nara deberán peritar sus celulares?

“Ellas desconocen su asesoramiento y no le quieren pagar nada”, reveló Santiago Sposato en el ciclo de América TV, y sumó: “Van a tener que llevar sus celulares para que sean peritados”.

“Se estableció que el peritaje deberá realizarse exclusivamente sobre los mensajes de WhatsApp que se encuentren en el teléfono de la Dra. Junqueira con las codemandadas Rosenfeld y Nara entre los meses de noviembre y diciembre de 2024”, continuó el panelista.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara
El documento que compartieron en Infama sobre Ana Rosenfeld y Wanda Nara.

Por su lado, la misma Carla Junqueira habló con Infama y expresó:  "Todos los chats con ella, hablando sobre este tema, están certificados por un notario, pero igualmente pedimos pericias para que se sepa que son auténticos", y cerró: "Ana Rosenfeld fue apelando y tergiversando. Yo no quiero ver el celular ni de Rosenfeld ni de Wanda Nara, yo quiero probar mi trabajo. Apelarlo, lo único que demuestra es que no querés mostrarlos ni que se sepa la verdad".

El nuevo conflicto entre Wanda Nara y Maxi López

Al escuchar la anécdota que contó el ex futbolista en "PH: Podemos Hablar", Wanda Nara expresó su malestar mediante un explosivo descargo en las redes sociales.

"Buen día. Me levanto con la novedad de que a mi ex lo cacheteaban en lugares para tener se*o en Rusia. ¡Qué lástima saberlo tarde, porque soy buenísima en eso también! Te recuerdo que llegaste a Rusia estando casado conmigo. Dios sabe las decisiones que el destino nos hace tomar, porque ve cosas que nosotros no vimos", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Lejos de calmar las aguas, continuó: "También te lo perdono, Max. Solo que me faltaban en la cuenta estas anécdotas se*uales que, por lo que contaste ayer, fueron más de una vez. Cuando te cruce, te cacheteo yo por estas de las que no me había enterado. Las demás ya te las cobré".

"Conclusión: mujeres, salgan a trabajar, hagan sus vidas. ¡No dependan! Ganen su dinero, ser mantenida a veces sale muy caro. Quizás estás criando tres bebés en un país extraño o estás embarazada y a tu marido lo están azotando en un sótano", lanzó picante.

En esta Nota