Compartí esta nota
Valeria Mazza está en España co-conduciendo "Bailando con las Estrellas" y recientemente protagonizó un fuerte cruce con el participante argentino Matías Roure, que generó un tenso clima al aire.
¿Qué pasó entre Valeria Mazza y Matías Roure en "Bailando con las Estrellas"?
Todo comenzó cuando la conductora le consultó al participante sobre su relación con su bailarina, Sara Orriols. Tras algunas preguntas, el hombre comentó: “Pero yo no te puedo contar todo. Eso se llama intimidad”, a lo que la modelo le respondió sin filtros: “Mira, yo te quiero decir una cosa acá, en Bailando con los Estrellas no hay intimidad”.
En la sala de ensayo, el argentino no lo dudó y habló sobre el tenso momento junto a su bailarina y expresó: “Yo creo que esa noche, ¿sabés qué le pasó a Valeria? No le funcionaban los frenos”, y sumó: “No supo frenar. Y hay temas en los que tenés que frenar. Tenés que tener una moral y frenar”.
Por último, Valeria Mazza y Matías Roure se reencontraron en la siguiente gala, donde el participante le comentó con sarcasmo: “Pero hoy estás como más tranqui, es verdad. No sé si meditaste hoy”, a lo que la presentadora consultó: “A ti también, Sarita, ¿qué es lo que les molestó? ¿Cómo se pregunta? Yo quiero saber, desde que ustedes llegaron aquí, desde el primer ensayo, entre ustedes dos hubo chispa, todo el mundo lo habla. Todos hablan de la chispa que hay entre ustedes, que sí, que no, jugamos con esto”. Para cerrar el tema, Roure aclaró: “Yo te dije que hay una magia que no se puede explicar. Eso está pasando”, y Mazza cerró: “Perfecto”.
Qué le pasó a Valeria Mazza
En junio, Santiago Sposato, periodista de radio La Red y cronista de LAM (América TV), informó a través de sus redes sociales que la modelo había ingresado al quirófano. "Esta mañana, Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral. Le sacaron un quiste en la región cervical y deben esperar la anatomía patológica para saber sus características. En breve le dan el alta", escribió.
Tras la preocupación, desde la revista Gente se comunicaron con Alejandro Gravier y le consultaron por la salud de su esposa. "Muchas gracias por preguntar. Está muy bien. Le sacaron un quiste de la nuca. Gracias a Dios, todo perfecto", detalló el empresario y aclaró que Valeria Mazza ya se encuentra en su casa.