Viernes 23 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 06-03-2021 16:23

Fuerte cruce de Eduardo Feinmann y La Cámpora por Máximo Kirchner

El periodista y la organización kirchnerista se midieron a causa de un error en medio de los reclamos por la represión en Formosa. Mirá lo que pasó.

Eduardo Feinmann cometió un error en Twitter al querer dirigirse a Máximo Kirchner que lo llevó a tener un fuerte cruce con la cuenta oficial de La Cámpora.

El periodista de La Nación + y Radio Rivadavia estaba expresando su repudio ante la represión que hubo en Formosa hacia quienes se manifestaron contra el gobernador Gildo Insfran, y decidió escribirle un mensaje al que él creía que era el hijo de Cristina Fernández de Kirchner.

“Los que avalan la dictadura y represión de Insfran. Explicaciones debería dar el líder @MaximoKirchner_. Son la dictadura y la muerte”, lanzó el abogado en la red social del pajarito.

Lo que Feinmann no esperaba es que la organización política kirchnerista salga a cruzarlo para aclararle que ese usuario que él arrobó no era el diputado nacional por el Frente de Todos.

“Eduardo, citás un tweet de una cuenta fake. Muy poco serio para un periodista con tanta trayectoria y tan independiente como vos”, le dijeron desde La Cámpora al exconductor de A24.

“Si es fake y Uds. @la_campora son reales, digan claramente que condenan la brutal represión de Gildo Insfran, y que Insfran es la dictadura. Si lo escriben, pediré disculpas”, respondió el analista político de manera desafiante.

Minutos más tarde, Feinmann agregó: “Cuando algo no les conviene, es fake la cuenta”. La organización de militantes kirchnerista no volvió a responderle a presentador de televisión y radio, pero igualmente este borró el tuit original en el que quería hablarle a Máximo Kirchner.

eduardo feinmann la campora 0306

Otra polémica con las “fake” de Eduardo Feinmann

La semana pasada, Diego Brancatelli había cruzado a su colega por una presunta lista de “vacunados VIP” en el Municipio de Pilar, donde él trabaja, que lo incluía.

“Sos el rey de las fake news”, le dijo el periodista K al conductor de LN+ cuando este le dio difusión a ese listado, y además lo criticó por no haberlo llamado para chequear ese dato.

“No levantas un p... teléfono. Y eso que nos conocemos ehhh...”, escribió el panelista de Intratables (América) indignado ante la acción de su colega que había compartido el presunto material perteneciente a la Intendencia de Pilar, donde él se desempeña como secretario.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en