jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2019 22:00

La frase homofóbica de Diego Maradona a Florencia de la V

El ex futbolista disparó contra la conductora por haber hablado de Dieguito Fernando en su programa. Mirá el video.

En medio de su extensa entrevista con intrusos (América), en la cual Diego Maradona destrozó a Rocío Oliva y criticó a su hija Dalma, “el Diez” también tuvo tiempo para disparar contra Florencia de la V por haber tratado el tema de su relación con Dieguito Fernando de una forma que no fue de su agrado.

“Ella no puede hablar de Dieguito ni puede dejar que le estropee el programa un estúpido que mete tapas viejas”, declaró enojado el ex futbolista. Ante la confusión de Jorge Rial sobre a quién se estaba dirigiendo, Maradona exclamó: “La de la V corta”.

Maradona redobló la apuesta y disparó un fuerte comentario discriminatorio contra De la V. “¿Sabés lo que pasa? Yo la respetaba hasta hoy, o lo respetaba hasta hoy. Ahora lo invito a jugar un partido de fútbol”, sentenció.

Ante la respuesta de Rial diciéndole que él es más inteligente que para meterse con la sexualidad de una persona, el ex capitán de la Selección Argentina expresó su fastidio. “¡Se mete con Dieguito! Metete conmigo”, exclamó.

L.L.