Compartí esta nota
Tras las declaraciones de Horacio Pagani sobre la presencia de periodistas femeninas en el fútbol, se generó un ida y vuelta entre él y Diego Leuco, quién rechazó la opinión de su colega. Ahora, el conductor de Luzu TV intentó intentó ponerle fin a la polémica con una filosa respuesta.
¿Qué dijo Diego Leuco sobre su cruce con Horacio Pagani?
“Yo opiné muy crítica y duramente de lo que pasó con respecto a sus declaraciones sobre Morena Beltrán y la posición que pueden o no tener las periodistas deportivas en el fútbol”, comenzó el periodista en diálogo con Intrusos y sumó: “Opiné críticamente de una situación como cualquier persona que conduce un programa donde se tocan temas de actualidad”.
“No vi el video porque es muy largo. Ya está, cada uno tiene derecho a enojarse, ofenderse, opinar o decir lo que quiera”, continuó Diego Leuco sobre Horacio Pagani y agregó: “A mí la verdad no me preocupa ni me interesa, tampoco me ocupa el tiempo lo que él piense de mí”. Por último, sobre las declaraciones de su colega sobre su padre, el joven expresó: “No sé si es verdad lo de que mi papá lo perseguía para pedirle trabajo, pero si fuese verdad, ¿está mal pedir trabajo?”.
¿Qué le dijo Horacio Pagani a Diego Leuco?
"Hola, este es un mensaje para Diego Leuco. Me mandaron un video en donde me faltas el respeto y me agraviás. ¿En razón de qué? Verdaderamente no lo sé. Yo te conozco a vos de haberte encontrado algunas veces, me trataste con mucho cariño y respeto y acá me agraviaste y me faltaste el respeto", comienza diciendo el periodista deportivo tratando de explicar el motivo del video.
"Mi viejo era panadero. Yo me hice periodista y este año cumplo 60 años como periodista. Y mi viejo era panadero, no necesité de un viejo que me ayudara a laburar de periodista, en primer lugar", sacó los pergaminos y la trayectoria y, de paso, insinuó que Diego Leuco llegó al lugar en el que está gracias a su padre, Alfredo Leuco.
"Yo a vos no te consumo, no me gusta en general. Pero el tema es que no es cierto lo que dijiste que yo dije de Morena Beltrán. No dije que no podían relatar, tiene otra interpretación", explicó el periodista que consideró que lo sacaron de contexto. Habló también respecto de una supuesta falsa idolatría hacia él: "Además son opiniones mías que no hacen que vos me juzgues a mí y que hables de mi mala idolatría. ¿Qué carajo es eso?".
Enseguida, volvió al punto en cuestión pero con más contundencia: "El punto es que no me gustan este tipos de agresiones, haciéndote el canchero además. ¿Canchero de qué? Tengo 60 años de periodista, y te digo, si querés podemos arreglar esta cuestión como quieras y donde quieras". Finalmente, cerró con una advertencia: "No agredas gratuitamente para hacerte gracioso, pibe. No agredas, no te hagas el canchero, no tenés con qué".