jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-07-2019 18:25

Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas

Emiliano Brancciari quedó tras las rejas luego de que Gendarmería Nacional lo parara en la ruta. Los detalles y su versión de los hechos. Galería de fotosGalería de fotos

Emiliano Brancciari, cantante y líder de la banda de rock uruguaya No te va Gustar, fue frenado en un control de Gendermería Nacional sobre la ruta 40 cuando iba a bordo de su automóvil, a la altura de Junín de los Andes, Neuquén, y quedó detenido acusado de poseer dosis de LSD, metanfetaminas y distintas variedades de otras drogas que no fueron reconocidas y de las que se sospechó que podrían ser éxtasis.

La publicación local LMNeuquén informó que el músico circulaba sin su licencia de conducir y que ese fue el motivo por el cual su Peugeot 306 blanco tuvo que ser inspeccionado por los oficiales.

El cantante de la agrupación uruguaya había salido desde la localidad de Zapala, en donde había realizado un recital junto con su banda para festejar en el aniversario de esa ciudad, y el destino final de su viaje era San Martín de los Andes.

El cantante estuvo detenido y a disposición de la jueza federal de Zapala en el marco de una causa que se le abrió por violar la ley de estupefacientes, aunque ya recuperó la libertad y se expresó a través de sus redes sociales, indicando que las drogas que él llevaba en su coche eran para poder dormir durante la noche.

"Freedom, amigos. Nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", escribió Brancciari en Twitter, en donde además compartió un video con unas rejas dibujadas y con el que agradeció que se hayan preocupado por él.

El músico de 41 años nació en Vicente López, Buenos Aires, pero a los doce años de edad se mudó junto con su madre a Montevideo, Uruguay, donde creció y formó la popular banda con la que tiene más de 25 años de trayectoria.

Brancciari es el autor de grande éxitos de No te va Gustar que se han convertido en clásicos del rock nacional, como por ejemplo, A las nueve, Ángel con campera, Tu defecto es el mío, Clara, Tan lejos, Fuera de control, Poco, Cero a la izquierda, De nada sirve, Al vacío, Chau, Verte reír, Cielo de un solo color y Pensar, entre muchas otras.

A fines del mes pasado, NTVG brindó un recital acústico en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su gira por los veinticinco años de carrera, y presentaron Otras canciones, un álbum repleto de reversiones de sus temas con varios colegas invitados.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal)

L.L.

Galería de imágenes