miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2019 14:00

Denuncian por violencia de género a Andrés Nara

Florencia Olivera denunció penalmente al papá de Wanda Nara, y contó que él amenazó con matarla.

Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira, fue denunciado por su ex pareja, Florencia Olivera, por violencia de género. La joven estuvo en el programa de Moria Casán y habló sobre el tema. 

Florencia Olivera, quien en diciembre de 2018 acusó a su ex pareja Andrés Nara por violento, luego de la filtración de fotos hot de ambos, reiteró su denuncia en Incorrectas y brindó detalles de lo que vivió con él.

"Los dos primeros meses era un amor de persona, caballero, seductor", arrancó diciendo Olivera. Luego contó cuando la relación se tornó peligrosa: "Siempre las discusiones las originaba él. Me sonaba el celular y era un conflicto, me acusaba de salir con otros. Era obsesivo", aseguró.

"En enero (2018) las discusiones se empezaron a poner más violentas, más agresivas por parte de él, y ahí empezaron los golpes", relató. "Me zamarreaba, me dejaba los brazos marcados, me daba cachetazos, piñas, empujones. Al principio no se lo contaba a nadie", dijo. 

"Después de eso (los golpes) él venía llorando y pedía perdón", contó, y advirtió: "El error de eso es perdonarlos porque no cambian". 

En la denuncia, la joven relata que tras una discusión en el auto de él, del cual ella se quiso bajar, Andrés Nara le dijo "te voy a romper la cabeza hija de puta". "Luego le propinó un cachetazo con la palma de la mano en el rostro, resultando lesionada, e intentó continuar golpeándola, pero ella le sacó el brazo a fin de defenderse de la agresión. Seguidamente (Nara) le refirió 'esta vez sí te voy a matar' y continuó refiriéndole insultos", dice el escrito.

Consultado por Carolina Losada, panelista del ciclo, Andrés Nara desmintió la acusación, aseguró que nunca le pegó y que cuando ella hizo la denuncia (en 2018) los peritos no pudieron constatar que Olivera tuviera lesiones.

En diciembre de 2018, antes de la denuncia de Olivera, el papá de Wanda la acusó de filtrar imágenes íntimas de la pareja. 

L.M