Compartí esta nota
Dalma Maradona estuvo en LAM y habló tanto del juicio que comenzará este martes 11 de marzo por la muerte de Diego Maradona como de las polémicas declaraciones de Matías Morla este lunes 10 de marzo.
¿Qué dijo Dalma Maradona en LAM?
En diálogo con el movilero del ciclo, la mediática reveló cómo se encuentra a horas de que comience el juicio: "Muy ansiosa más que nada, no nerviosa porque tengo la fe de que va a salir todo bien, pero si muy ansiosa porque hace 4 años estamos esperando esto", y aclaró: "Está confirmado que arranca mañana y creo que hasta que no declaremos no podemos participar en el juicio".
Además, Dalma Maradona contó la razón tras el juicio: "Más allá de todo, acá hay personas que tenían que hacer su trabajo y no sé porque motivo no lo hicieron, eso se discute, una negligencia", y sumó indignada: "La verdad es que nosotras buscamos que esta gente pueda decir por quien fue contratada, quien les pagaba el sueldo, quien organizaba la casa, quien les daba las autorizaciones a los mismos médicos para poder entrar". Finalmente, y claramente conmovida, la hija de Diego Maradona expresó en vivo: "Yo para defender a mi papá y para que tenga justicia voy a ir hasta el último".
¿Qué dijo Dalma Maradona sobre los dichos recientes de Matías Morla?
El periodista de LAM le consultó a la mediática por el vínculo que mantenía su padre con los médicos, a lo que ella contestó: "Ponele que mi papá los quería, pero son personas que tenían que hacer su trabajo, no eran amigos de mi papá ¿Qué tenía que ver?".
Por último, sobre Matías Morla, Dalma Maradona expresó indignada: "Todo el tiempo compiten con nosotras, demoniza a mi mamá, todos los juicios que le hizo a mi mamá ella los ganó, nosotras también le ganamos un juicio, es una realidad paralela".