viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-09-2020 18:59

Revelan los detalles del millonario divorcio de Coti Sorokin

El músico y Valeria Larrarte se separaron después de 25 de casados y cuatro hijos en común, pero además eran socios. Ella contrató a Ana Rosenfeld. Galería de fotosGalería de fotos

Coti Sorokin Valeria Larrarte, se separaron en octubre de 2019 después de más de 25 años juntos y cuatro hijos en común. El divorcio se volvió más intrincado debido a que además de todo lo que los unía, también eran socios. Ahora, la ex pareja entró en un gran escándalo por la millonaria división de bienes. 

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, conocido mundialmente como Coti Sorokin, siempre cultivó el perfil bajo. Sin embargo, su vida intima, y su separación, quedó expuesta luego de que la periodista Debora D’Amato contara en Intrusos (América) el supuesto romance que el cantautor argentino, de 47 años de edad, estaría viviendo un romance con Juana Viale. Si bien Coti desmintió rotundamente la información -y Juana sigue muy de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn-, la noticia de su separación quedó en el aire.

Ahora, Rodrigo Lussich reveló en Teleshow que lo que parecía una separación en calma, se convirtió en un escándalo que promete varios capítulos. 

Según contó el periodista, Valeria no se habría molestado por el rumor del romance del padre de sus cuatro hijos -los pares de mellizos, Maia e Iván, de 25 años, y Leyre y Dylan, de 16-  sino por la participación de la nieta de Mirtha Legrand en el nuevo video del músico y la difusión del material a sus espaldas como socia empresarial.

Esto hizo que Valeria Larrarte contratara como abogada a Ana Rosenfeld para que la división de bienes sea justa. 

Familia Sorokin

De acuerdo al conductor de El Show de Los Escandalones (América), aún quedan audiencias de conciliación y la división de bienes que incluye cuentas, bienes y derechos gananciales (derechos de autor, shows, venta de discos, reproducciones en tiendas digitales, entre otras cuestiones a analizar) cuyas proporciones son millonarias. 

Además de ser un reconocido cantante, con temas como Antes que ver el sol, Nada fue un error u Otra vez, el músico rosarino es un prolífico compositor. Nombres como los de Fito Páez, Julieta Venegas, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio, Natalia Oreiro y -todos recordamos el conflicto por Color Esperanza- Diego Torres, figuran en la lista de músicos para quienes ha compuesto éxitos.

En marzo, las cosas entre ellos, a pesar de la separación, venían tranquilas. "Hace 25 años de ésta foto... firmando el contrato más valioso de mi vida... no pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Nos colgamos la de Plata... con el título de familia numerosa especial ... Cerca o lejos ... siempre vas a ser mi socio más importante @cotioficial", escribió Valeria en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de antaño, donde todo era felicidad y recién comenzaban a formar su familia.

Coti Sorokin y Valeria Larrarte

 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota