viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-08-2020 19:22

Internado por coronavirus, Coco Sily criticó la marcha del 1A

El actor habló de su salud y se expresó con indignación por la gente que se manifestó en el Obelisco. Mirá lo que dijo.

Coco Sily está internado desde ayer en el Sanatorio de Los Arcos por haber dado positivo en COVID-19, pero eso no le impidió despotricar duramente contra las personas que asistieron a la marcha opositora al Gobierno y al proyecto de reforma judicial que Alberto Fernández envió al Congreso de la Nación, que tuvo lugar este sábado en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Sigo internado con coronavirus. Estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios, pero que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas”, comenzó la seguidilla de mensajes que el actor compartió a través de su cuenta de Twitter.

“Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena, mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el Obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena con reforma judicial”, disparó el creador de La Cátedra del Macho.

Coco Sily volvió a informar que continúa siendo asintomático -conoció su diagnóstico de COVID-19 tras haber ido al nosocomio por un dolor estomacal que resultaron ser diverticulos- y criticó a los asistentes de la marcha del “1A” acusándolos de no importarles las personas que trabajan en los servicios de salud.

“Pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia. Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador. Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, ¿pero y si a algún enfermero le pasa?”, preguntó el conductor de radio.

“¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?”, disparó el exintegrante de Animales Sueltos (América TV).

“Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre)”, aclaró Coco, para luego cerrar su crítica con un contundente pedido: “Vayan a sus casas, estúpidos. ¡Y protesten desde los balcones que hay gente que se muere de verdad por esta mierda!”.

La movilización a la que el actor presentador de la FM Pop hizo referencia fue convocada por redes sociales luego del discurso del miércoles 29 de julio del presidente Alberto Fernández. Además de la gran convocatoria en el centro porteño, hubo más manifestaciones y banderazos en otros puntos del país.

L.L.

En esta Nota