
Compartí esta nota
Fabiola Yañez regresó a la Argentina tras instalarse en España hace más de un año junto a su hijo Francisco. Ahora, fue Chiche Gelblung en LAM quién habló sobre ella, ya que está viviendo en su mismo edificio.
¿Qué dijo Chiche Gelblung sobre Fabiola Yañez?
"No tengo relación con ella, no me la encontre ni en el ascensor todavía", comenzó el reconocido periodista en el ciclo de Ángel de Brito y sumó: "Lo que pasa es que como es vecina no la puedo ir a molestar, pero vino con muy bajo perfil. No tuvo una gran participación vecinal. No sé si alquiló o compró".
"Ella la pasaba bien en España, pero qué sé yo, no se la ve circular mucho. Costó casi un mes que se dieran cuenta los vecinos", continuó el profesional y agregó: "Hay custodia, además el edificio también tiene seguridad". Pero eso no fue todo, ya que también detalló: "El edificio tiene gimnasio, sauna, sala de uso múltiples, piscina de agua caliente y fría".
"Para mí no tiene relevancia ni la molestaría por eso. No la tuvo fácil pobre, ni la tiene fácil. Tiene que luchar con muchas cosas, con el hijo chiquitito y los juicios", reflexionó Chiche Gelblung sobre Fabiola Yañez y opinó: "La pasó como el culo en la residencia de olivos, creo que acá la está pasando mejor". Por último, el hombre reveló que no la saludo: "Me pasó por al lado en el pasillo una vez, y no la saludé para no molestarla. Yo soy vecino nada más".
Por qué Fabiola Yañez volvió a la Argentina
Finalmente, Fabiola Yañez volvió al país, según declaró, para que su hijo pueda reencontrarse con su padre. "Vine con Francisco y nos vamos a quedar acá, extrañamos mucho, y también para que él pueda revincularse con su padre, que hace un año y ocho meses que no lo ve porque no viajó nunca a visitarlo", expresó en diálogo con Oliver Quiroz para A la tarde (América TV).
"Se hace muy difícil que pueda tener una interacción de calidad a la distancia. Ahora estamos acomodando cosas y viendo dónde nos instalamos para que todo sea fluido y de la mejor manera para Francisco, que es lo primordial", continuó.
"Con Alberto no tenemos nada de relación", afirmó. Luego, al ser consultada por las recientes declaraciones del expresidente, quien aseguró que regresó porque estaba reteniendo ilegalmente a su hijo, manifestó: "Eso no es verdad, ¿cómo voy a tener de manera irregular a mi hijo en otro país? En Madrid me otorgaron una residencia hasta 2028. Él podía ver a Francisco cuando quisiera, jamás hubo un impedimento de contacto, se pusieron días y lugares concretos".