domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 29-06-2019 15:50

Charlotte Caniggia plantó a los niños que representa en el Bailando

El comedor "Panza Caliente" había organizado un almuerzo con mucho esfuerzo, pero la mediática canceló la visita a último momento. La excusa que puso.

Luego del palo que le tiró a Morena Rial y al jurado del Bailando y de protagonizar un móvil en Hay que ver que terminó con la furia de Mora Godoy, Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia tras trascender que dejó plantados a los chicos del sueño que representa en ShowMatch.

Charlotte y Alexander Caniggia se presentaron en los Tribunales de Córdoba luego de que llegara a juicio la denuncia realizada en 2017 por el periodista Pablo Layús y Marcelo Heredia, guardia del boliche Keops de Carlos Paz, por amenazas y lesiones, y el robo y la destrucción del celular del periodista.

Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia vuelve a estar el ojo de la crítica debido a su faltazo en el almuerzo que había organizado el comedor "Panza Caliente", ubicado en el Barrio Miguel Muñoz B, cuyo sueño es representado por la mediática y Agustín Reyero en el Súper Bailando.

En la institución se juntaron más de 200 chicos acompañados de sus padres, que la esperaban con un almuerzo para conocerla y agradecerle por su representación en el programa, contó el sitio cordobés El Doce; pero, Charlotte canceló a último momento sin importante el esfuerzo de Cristian Abratte y Gabriela Barroso, encargados del comedor, argumentando que "no llegaba a tomar el vuelo para volverse a Buenos Aires".

"Estas son las personas que te están esperando ahora @charlotte_chc, en el merendero Panza Caliente, ¿te acordas?, la misma cantidad está afuera. Hacemos de cuenta que no cancelaste flaca y te esperamos un rato más @cuervotinelli @laflia_ok”, escribió Neri Maldonado, reclamándole a Charlotte por su ausencia. Aunque luego, tras la repercusión, la joven borró la publicación.

Pero pasadas las 13 hs, Abratte anunció a los medios locales: “Les pido mil disculpas, recién me avisa Charlotte Caniggia que no puede venir porque tienen el vuelo de regreso. Quien quiera venir a sacarse una foto con los chicos, los invito”.

Consultado por Carlos Paz Vivo sobre qué actitud tomarán de ahora en más frente a la falta de interés de Charlotte, Abratte aseguró: “Eso lo maneja Tinelli. Más allá de la desilusión, seguimos diciendo que se puede, y espero que Carlos Paz nos acompañe a soñar más”.

"Panza Caliente" es mantenido gracias al esfuerzo de vecinos del lugar. Con el Súper Bailando esperan poder conseguir la ayuda para comprar el terreno que ocupan actualmente y así edificar y construir un hogar para quienes asisten al comedor.

En mayo pasado, los chicos del comedor estuvieron en el piso de ShowMatch gracias a la ayuda de muchos que se movieron para cubrir con los gastos de los chicos durante el viaje. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario