viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-06-2019 15:50

Charlotte Caniggia plantó a los niños que representa en el Bailando

El comedor "Panza Caliente" había organizado un almuerzo con mucho esfuerzo, pero la mediática canceló la visita a último momento. La excusa que puso. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del palo que le tiró a Morena Rial y al jurado del Bailando y de protagonizar un móvil en Hay que ver que terminó con la furia de Mora Godoy, Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia tras trascender que dejó plantados a los chicos del sueño que representa en ShowMatch.

Charlotte y Alexander Caniggia se presentaron en los Tribunales de Córdoba luego de que llegara a juicio la denuncia realizada en 2017 por el periodista Pablo Layús y Marcelo Heredia, guardia del boliche Keops de Carlos Paz, por amenazas y lesiones, y el robo y la destrucción del celular del periodista.

Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia vuelve a estar el ojo de la crítica debido a su faltazo en el almuerzo que había organizado el comedor "Panza Caliente", ubicado en el Barrio Miguel Muñoz B, cuyo sueño es representado por la mediática y Agustín Reyero en el Súper Bailando.

En la institución se juntaron más de 200 chicos acompañados de sus padres, que la esperaban con un almuerzo para conocerla y agradecerle por su representación en el programa, contó el sitio cordobés El Doce; pero, Charlotte canceló a último momento sin importante el esfuerzo de Cristian Abratte y Gabriela Barroso, encargados del comedor, argumentando que "no llegaba a tomar el vuelo para volverse a Buenos Aires".

"Estas son las personas que te están esperando ahora @charlotte_chc, en el merendero Panza Caliente, ¿te acordas?, la misma cantidad está afuera. Hacemos de cuenta que no cancelaste flaca y te esperamos un rato más @cuervotinelli @laflia_ok”, escribió Neri Maldonado, reclamándole a Charlotte por su ausencia. Aunque luego, tras la repercusión, la joven borró la publicación.

Pero pasadas las 13 hs, Abratte anunció a los medios locales: “Les pido mil disculpas, recién me avisa Charlotte Caniggia que no puede venir porque tienen el vuelo de regreso. Quien quiera venir a sacarse una foto con los chicos, los invito”.

Consultado por Carlos Paz Vivo sobre qué actitud tomarán de ahora en más frente a la falta de interés de Charlotte, Abratte aseguró: “Eso lo maneja Tinelli. Más allá de la desilusión, seguimos diciendo que se puede, y espero que Carlos Paz nos acompañe a soñar más”.

"Panza Caliente" es mantenido gracias al esfuerzo de vecinos del lugar. Con el Súper Bailando esperan poder conseguir la ayuda para comprar el terreno que ocupan actualmente y así edificar y construir un hogar para quienes asisten al comedor.

En mayo pasado, los chicos del comedor estuvieron en el piso de ShowMatch gracias a la ayuda de muchos que se movieron para cubrir con los gastos de los chicos durante el viaje. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota