martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-03-2022 10:39

Brutal agresión a Alejandro Guatti y al equipo de A24 en la cobertura de un accidente vial

El equipo recibió golpes por parte de los implicados, que terminaron detenidos. "Viene alguien de atrás y me pega en la sien". Mirá el video.

Alejandro Guatti y el equipo de A24 fueron agredidos durante la cobertura de un accidente vial el domingo por la mañana. El periodista y el camarógrafo Eric Pintos recibieron golpes de parte de los jóvenes protagonistas del hecho sucedido en el barrio porteño de Flores.

El equipo de periodistas de A24 sufrió una feroz agresión el domingo 6 de marzo cuando fueron a cubrir un accidente automovilístico para el programa Vivo el Domingo. 

El siniestro sucedió en la Avenida Carabobo y Eva Perón, en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nicolás Carrizo, el joven de 19 años que protagonizó un accidente, se abalanzó hacia al camarógrafo y destrozó su equipo de trabajo antes de salir al aire. Rápidamente, Alejandro Guatti, cronista de A24 y América TV, intentó defender a su compañero pero también resultó golpeado y terminó en el piso.

Qué le pasó a Alejandro Guatti

“No empezó para nada bien el día. Hubo un incidente vial alrededor de las siete de la mañana. El chico que manejaba estaba en presunto estado de ebriedad. Cuando ve la cámara, lo primero que hace es pedirnos que cortemos y agrede a nuestro camarógrafo. Rompe nuestra cámara, corta los cables y eso impide que salgamos al aire”, relató Guatti en A24. “Está grabado todo en uno de los videos. Me pegó una piña en la nuca y me tiró al piso”, dijo Guatti.

El periodista detalló: “Todos los domingos hacemos este tipo de incidentes y nunca pasó esto. De la nada el chico le pegó una piña a la cámara y la rompió. Vivimos un momento de terror y de mucha angustia. Nos han roto nuestro equipo de trabajo y nos agredieron. Estamos bien, pero nos siguen amenazando”, contó en ese moimento.

Alejandro Guatti

Este lunes, Alejandro Guatti, quien también es cronista de Intrusos, volvió a hablar del tema en Buenos Días América. "Este chico fue agredir directamente, le pega en la cámara que la rompe completamente, nuestro camarógrafo se cubre y cuando voy a separar viene alguien de atrás y me pega en la sien", indicó,

Y agregó: "En un video después asume haberme golpeado. Muy cobarde todo. La familia que fue al lugar lo cubría en todo momento. Menos mal que había policía que evitó que la situación pasen a mayores. No pudimos salir al aire".

"En un segundo se desató esta agresión a nosotros. Los dos terminaron detenidos y están por declarar. Tengo una piña en la cabeza y producto de eso caí al piso. La policía como estaba en el lugar actuó de oficio. El padre del chico llegó después y fue el único que intentó calmar la situación. Cuando los filmaba eran muy valientes, me tiraban besos, y cuando les comunicaron que iban a quedar detenidos los dos empezaron a llorar fuerte", concluyó indignado Alejandro Guatti.

L.M

En esta Nota