lunes 22 de junio del 2026
¿QUÉ DIJO? Hoy 19:37

Ángel de Brito desmintió que Florencia Peña iniciará un juicio contra Luzu TV tras la polémica que protagonizó

El periodista Luis Bremer sostuvo que la actriz podría ir a la Justicia.

Florencia Peña
Florencia Peña | Redes Sociales

Tras la polémica fake-news que lanzó al aire sobre el padre de Lionel Messi, este 22 de junio aseguraron que Florencia Peña iniciaría acciones legales contra Luzu TV. Sin embargo, fue Ángel de Brito quién decidió desmentir la noticia.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre el supuesto juicio de Flor Peña contra Luzu TV?

Fue Luis Bremer en Desayuno Americano quién aseguró que la actriz reclamaría el pago total de su contrato y una importante compensación económica por presunta "injuria laboral", argumentando que su desvinculación no habría sido de la forma correspondiente.

Ángel de Brito
La publicación de Ángel de Brito.

Al ver que esta noticia sobre Florencia Peña se viralizó, fue Ángel de Brito quién decidió hablar sobre el tema y escribió en su cuenta oficial de X: "No habrá ninguna acción judicial de Flor Peña contra Luzu".

¿Qué dijo Florencia Peña tras su polémico momento en Luzu TV?

Tras la fake news difundida por Florencia Peña y la producción de El Show del Verano en Luzu TV sobre la salud de Jorge Messila actriz rompió en llanto al aire en Sálvese quien Pueda y le dedicó un mensaje a la madre de Lionel Messi.

“Cometí un error, me confundí. Ellos saben, en Luzu, cómo fueron las cosas. Pero acá estoy dando la cara como siempre, pidiendo mis más sinceras disculpas. Nunca jamás quise lastimar a nadie, no soy de esas”, comenzó entre lágrimas la conductora. Y sumó: “Pensé que ya se había dado la noticia y que todo el mundo estaba hablando de eso. Creí eso. Por eso lo dije. No sé dar primicias, ni me interesa, ni vivo de eso, ni trabajo de eso, ni lo sé hacer”.

“Pido disculpas de corazón. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Yo estaba en vivo, mi productora me dio la noticia y juré por mis hijos que pensé que estábamos boludeando mientras todo el mundo hablaba de algo duro y difícil. Me sentí que no estaba siendo empática y por eso lo dije. Cometí un error, me confundí”, continuó la actriz.

Y agregó: “No trabajo con teléfono ni con compu. Fue eso, chicos. No hay mucho más para decir. Le dejé un mensaje a Celia con la que me he encontrado en muchos teatros y ha venido a verme, para darle solo disculpas muy sentidas sobre lo que pasó"

Cuando le preguntaron si la madre de Lionel Messi le contestó, la actriz reveló: “No tuve, ni tampoco pretendo que me conteste, no. Solamente quería que ella sepa de mi boca que yo lamento muchísimo lo que había pasado”. 

Finalmente, Florencia Peña cerró sobre lo sucedido: “Fui yo la que lo dije y me hago cargo, chicos. Pero de verdad, con el corazón en la mano les digo. No fue para nada mi intención. No trabajo de eso, no sé hacerlo y lamento mucho si lastimé a alguien. No es mi intención lastimar. Cuando me lastiman a mí, salgo y pido que me pidan disculpas. Cuando yo lastimo a alguien, pido disculpas”.

En esta Nota