martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-08-2020 20:50

A Ana Rosenfeld le ofrecieron dinero a cambio de fotos desnuda

La abogada mostró la impensada y perversa propuesta que recibió a través de la red, y contó que llevará el tema a la justicia. Mirá.

La abogada Ana Rosenfeld sorprendió al mostrar la propuesta de índole sexual que recibió a través de la red, donde le ofrecían dinero a cambio de sus fotos desnuda.

Mientras retoma su actividad laboral, con todas las medidas sanitarias, la abogada experta en divorcios sorprendió en sus redes sociales al escrachar a un usuario de Instagram que le ofreció diez mil dólares a cambio de fotos suyas desnuda.

"Hola bombón. ¿Te interesan 10 mil U$S por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás", decía el texto que expuso Ana Rosenfeld en una publicación.

Junto a la captura del mensaje la letrada de Wanda Nara, entre otras famosas, anunció que llevará el tema a la justicia. "¡¡¡​Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar ¡¡llámenme!! Los voy a sumar a mi denuncia. ¡¡¡A esta gente hay que desenmascarar!!!", lanzó furiosa.

Propuesta sexual para Ana Rosenfeld

Cuando una seguidora le comentó que "encontrarlo es imposible", Rosenfeld dejó en claro que se equivoca, y que "lo voy a encontrar". Minutos después, Ana indicó: "Ya hablé, y con todas las mujeres que quieran sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente por situación de vulnerabilidad caigan estas redes de enfermos". 

Otra seguidores le contó que la humorista y referente del stand up Fernanda Metilli, también recibió un mensaje similar: "Sí Ana, Fer Metilli había recibido este mensaje también y lo contó acá en Instagram, y alguien más". "Valeria Schapira y Connie Ballarini fueron algunas que también lo recibieron", le agregaron.

"Siento pánico con estas cosas, Ana. Tengo dos hijas menores. Ojalá llegues hasta las últimas consecuencias", le dijo una usuaria. En respuesta, Rosenfeld remarcó: "Es fundamental que el fiscal actúe de inmediato y que los padres estemos atentos a estos mensajes", contestó.

"Anita, andá a fondo vos que podés y sabés", "Lo recibí hace un par de meses y me pedía dos mil dólares en bitcoin para no publicar no sé qué cosa", "Todo el peso de la ley. Actúe doctora", "Hacelo pelota. Qué locura. No pares hasta encontrarlo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la abogada.

L.M

En esta Nota