martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2019 20:31

El novio de Agustina Kämpfer cruzó a Eduardo Feinmann en las redes

Carlos Gianella, pareja de la denunciante, fue contundente contra el periodista y le dedicó un meme muy particular. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre Eduardo Feinmann y Agustina Kämpfer tiene un nuevo protagonista: Carlos Gianella, la pareja de la panelista de Incorrectas, que salió al cruce contra el conductor luego de que éste tilde a su novia de corrupta.

Nota relacionada: Kämpfer denunció en una Unidad de Género a Feinmann

"Agredir a una mujer en su trabajo, insultarla, amenazarla y prejuzgarla no tiene que ver con el mote de supuesto justiciero del que querés presumir", inició Gianella su comentario hacia el periodista de A24.

Nota relacionada: Feinmann celebró la denuncia de Kämpfer

"Agustina es inocente y la justicia lo va a clarificar en su momento. ¿En cambio hay cosas que quisieras que calle no?", sentenció Carlos, acompañando su pregunta con la imagen de una publicidad de alimento balanceado para perros con el hashtag #QuieroSobrecito.

Mirá también: Quién es Carlos Gianella, el asesor de Daniel Scioli y novio de Kämpfer

Gianella redobló la apuesta e insinuó que Feinmann deseó que Mauricio Macri pierda las elecciones en 2015 y que tiene pruebas con conversaciones sobre eso.

"Seguir hostigando a una mujer con mentiras. Disfrazarlo de periodismo. ¿Sos el mismo que querías que pierda Macri en 2015? ¿Queres ver los chats? ¿O el que iba a tomar un café con Agustina cuando nos cruzamos en un restaurante?", disparó el novio de Kämpfer.

¡Mirá el duro cruce!

L.L.

Galería de imágenes