jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-12-2018 19:53

La grieta en la farándula por la entrevista de Mauro Viale a Rodrigo Eguillor

Distintas personalidades reaccionaron ante la entrevista del periodista al joven acusado de abuso y violación. Mirá lo que dijeron.

Luego de que fuese excarceladoRodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal acusado de abuso sexual y violación, brindó una entrevista en A24Mauro Viale, que además fue transmitida en dúplex por Incorrectas (América).

Esto desencadenó un sinfín de reacciones, donde muchos denostaron al periodista por darle pantalla a Eguillor, y otros aplaudieron la rapidez del periodista y su producción para conseguir el testimonio en exclusiva.

Nota relacionada: Lozano, letal con Rodrigo Eguillor: "Nos chupa la c..."

Connie Ansaldi destrozó al conductor de A24. "No sé qué esperan de Mauro Viale. Siempre fue, es y será impresentable. El y muchos más . Me canso de decirlo. La gente no cambia: solo aprende a disimular", escribió en Twitter.

Laura Ubfal fue otra de las indignadas por la entrevista y disparó contra Daniel Vila, mandamás del canal de Fitz Roy. ¿Vale la pena llevar a esta mierda y dejarlo hablar barbaridades para marcar 2.7, Mauro Viale? Y en dúplex A24 y América. ¿@DanielEVila esto es un merito de producción?", redactó la integrante de Chismoses (Net TV).

Por otro lado, Ángel De Brito bancó a Viale y a su producción. "En el #DiaDelProductor, Mauro Viale demuestra que es uno de los mejores en ese oficio", sentenció el conductor de El Trece.

Nota relacionada: El insulto de Jorge Rial contra Rodrigo Eguillor

L.L.