jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2018 18:42

Verónica Lozano, letal con Rodrigo Eguillor: "Nos chupa la concha"

La conductora se enfureció por el caso de presunto abuso sexual. “No podemos tolerar más a estos tipos que son la verdadera mierda", pidió. Mira el video.

Verónica Lozano estalló esta tarde en su programa Cortá por Lozano por el caso de Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, a quien una chica de 22 años acusó de abuso sexual.

Al llegar la denuncia a los medios, el joven amenazó con demandas a quienes lo acusaron por redes sociales por violación. “Él amenazó a todos, a nuestra productora, a todos. ¿A nosotros sabés qué? Nos chupa la concha", disparó.

Inmediatamente, enojada, continuó: “Perdónenme si me tienen que sancionar, porque no voy a decir un huevo, tengo la c… así de estos tipos”.

No podemos tolerar más a estos tipos que son la verdadera mierda. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego”, denunció la conductora, en defensa del movimiento “Ni una Menos”.

Según el relato que publicaron las amigas de la denunciante, Eguillor habría arreglado con la chica para pasarla a buscar por la universidad a la que asiste, pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el ataque.

Al referirse al caso, Lozano habló del comportamiento de algunos hombres y agregó: ¿Porque me invitaste a comer tengo que tener sexo con vos? No mi amor, no tengo ganas, no quiero. Lo peor es que hay muchas chicas que le ponen 'Potro, mi amor', ¿Estamos todos locos?”, se sorprendió.

A.G.