sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-10-2018 12:02

La furia de Anamá Ferreira contra el programa de Luciana Salazar

La morocha fue a Chismoses, los criticó duramente, se enojó al aire y después largó toda la bronca en las redes. ¡Mirá el video y todas sus declaraciones!

Anamá Ferreira a Chismoses, el programa que conduce Luciana Salazar en Net TV, no fue nada pacifica. La ex participante del Bailando se enojó al aire y no tuvo problemas en demostrarlo.

"Tenemos en el teléfono a Marcelo", anunció Augusto Tartúfoli, co-conductor del ciclo. "No me hagan esto. Hoy es un día imposible acá, la pasás mal, la pasé mal desde que llegué", disparó Ferreira, negándose a hablar con su ex pareja que le ruega por volver a estar juntos.

"Me trataron mal en maquillaje, todo mal. No me voy porque soy educada", agregó Anamá. Ante esta reacción, Tartu y Luli declinaron la comunicación telefónica con su ex, aunque le contaron que Marcelo quiere pedirle perdón.

"Si vos estás en un lugar y te ponen a Redrado en el teléfono, ¿te gusta?", contraatacó ferozmente Anamá a Luli, que con la intervención de los panelistas en la charla, intentaron sortear el mal momento al aire.

Sin embargo, el enojo de Anamá no quedó ahí. Apenas terminado el programa, entro a Twitter para seguir pegándole a la producción. "Recién salgo del programa @ChismosesNet de @Lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo", redactó.

Además, agregó que ella está en el medio "para sumar alegría y buena onda, no para generar mierda". Luciana Salazar le contestó diciendole que jamás quisieron hacerle daño. "Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venias enojada por lo que te paso en maquillaje. Mi cariño para vos Anamá", le respondió Luli.

¡Mirá el video completo del enojo de Anamá!

L.L.