jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2018 15:44

Volvieron a internar a Natacha Jaitt

La conductora radial retornó al hospital y su hermano emitió un comunicado en sus redes sociales. Mirá todos los detalles.

Natacha Jaitt ha sufrido por su salud en el último tiempo. La actriz estuvo internada inicialmente luego de sufrir un desgarro muscular pectoral que debió ser operado y una infección, que complicó el proceso de recuperación.

En ese momento, su familia emitió un comunicado donde explicaban que no divulgarían partes médicos ni información, por expreso pedido de Natacha. Luego, la conductora reaparecería en Twitter, donde agradeció el apoyo a familiares, amigos y cadenas de oración.

Hoy por la tarde, y ante un nuevo traspié en la salud de Natacha Jaitt, su familia volvió a adoptar el mismo hermetismo y, desde la cuenta de la propia Natacha, se envió el siguiente tweet: "Por temas urgentes, comunicarse solamente con @UlisesJaitt . Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias".

"En breve me pego el balazo... me pegué el balazo", fue lo último que tweeteó la conductora, que ahora se encuentra internada y al cuidado que le brindan los médicos y su familia.

L.L.