jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 20-09-2018 21:10

Tras un mal momento de salud, Natacha Jaitt reapareció en la red

Alejada de las redes sociales desde principios de septiembre, la conductora radial reapareció y dejó una serie de mensajes sobre su salud y la causa de pedofilia. Galería de fotosGalería de fotos

Después de varios días de ausencia en las redes y preocupación por su salud, Natacha Jaitt reapareció con mensajes en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Natacha generó preocupación cuando el martes 4 de septiembre, anunció que iba al hospital y, desde ese momento, se ausentó en las redes sociales. Tras emitir un comunicado, Ulises Jaitt, explicó que su hermana "está tratándose con los médicos para la operación del desgarro muscular en el pectoral".

Mientras espera la operación, Natacha, quien ya se encuentra mejor, usó sus redes para agradecer el apoyo y contar que "los análisis le dieron ok".

"Primero, quiero agradecerles muchísimo a mi familia, la enorme ayuda de amigos y no tanto que no sólo me han apoyado, ayudado en todo y hecho cadenas de oración por mi salud, para que hoy pueda decirles que los análisis gracias a Dios ya me dieron ok y puedo seguir. Mil gracias de corazón", escribió la mediática en Twitter.

Por otro lado, se mostró preocupada por el estado de la causa que investiga la pedofilia, en la cual que colaboró con pruebas en reiteradas ocasiones, y fue muy dura con la Justicia.

"Mientras yo no estaba, María Soledad Garibaldi liberó en sólo seis meses de cárcel a tres pedófilos inmundos, por suerte recién me lo cuentan o me arrancaba el suero. Con esta no justicia, abusan de tu hijo menor y en seis meses están de joda. Toda la verdad y más en ' El Show del Espectáculo'", prometió la polémica morocha.

Además, a través de sus historias de Instagram, dejó un fuerte y misterioso mensaje: "Y un día resucité... falta, pero no lograrán nunca vencerme".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota