viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-07-2018 17:56

Cinthia Fernández grabó un polémico video manejando y Ángel De Brito la destrozó

La panelista subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve manejando sin tener el cinturón de seguridad puesto. El fuerte reclamo de Ángel De Brito.

Cinthia Fernández volvió a protagonizar un escándalo al grabarse manejando con su auto.

El video, que la vedette compartió llamó la atención de varios de sus seguidores al notar algo clave: Cinthia no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las críticas no se hicieron esperar a punto tal que el video fue cargado en Twitter donde los comentarios en contra de Fernández no tardaron en llegar.

Sin embargo, el mensaje más contundente fue el de Ángel De Brito. "Sin cinturón en autopista Cinthia Fernández ¿te queres matar? O matar a otro que es peor!!!!!", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

ANTECEDENTE. Esta no es la primera vez que Cinthia es descubierta, gracias a sus videos, con una infracción de tránsito.

En enero, publicó un video en la red donde se la ve hablando con su hija menor, quien se encontraba en una parte de la camioneta que no debía y sin el cinturón de seguridad colocado.

Si bien muchos seguidores le dejaron mensajes positivos y la defendieron, muchos más la criticaron y le hicieron notar su imprudencia.

Por el momento la modelo y panelista no hizo su descargo ante este nuevo escándalo. ¿Reconocerá su error?