miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-07-2018 13:11

El video que demostraría la infidelidad de René a Soledad Fandiño

En "Los ángeles de la mañana" mostraron un video que muestra como el cantante dejó a una joven en el aeropuerto. Aseguran que esas imágenes desencadenaron la ruptura. Miralo.

En abril, Soledad Fandiño y René Pérez Joglar de Residente Calle 13 decidieron separarse en completo secreto.

La pareja, que se casó en 2013 lejos de las cámaras y tuvieron como hijo a Milo, decidió ponerle punto final a la relación sin dar a conocer los motivos.

Ahora en Los ángeles de la mañana revelaron un video que demostraría una supuesta infidelidad por parte del cantante.

En las imágenes, tomadas dos meses antes de conocerse la separación, se ve como el cantante llega con su camioneta hasta el aeropuerto y del vehículo baja una joven. Luego, hace lo mismo él, en medio de un operativo para distraer a la prensa.

Sin embargo, los periodistas presentes registraron lo ocurrido y fueron a preguntarle sobre el hecho. La reacción del músico fue insultar a los cronistas y comenzar a agredirlos.

Según contaron en el programa de El Trece, este video habría sido el desencadenante de la separación ya que pudo ser la prueba de una infidelidad.

En su momento, en Los Ángeles de la mañana habían asegurado que a Fandiño se la vio en un boliche de la Costanera, muy mimosa con el actor Nicolás Furtado, el protagonista de la segunda parte de El Marginal, a quien conoció cuando filmaron Fanny, la fan. Sin embargo, ella aseguró que es mentira y remarcó que "se dicen muchas cosas". ¿Contará en la pista del Bailando los motivos de la separación?

Mirá las imágenes