Domingo 31 de mayo de 2020
ESCáNDALOS | 16-07-2014 17:03

Beatriz Salomón esperó a Mario Pergolini en la puerta de América

Pudo haber sido un terrible escándalo, pero por suerte no pasó a mayores. Enterada de la visita de Mario Pergolini a Intrusos, Beatriz Salomón se fue hasta la puerta de América para esperar que salga del canal el conductor de Vorterix, e increparlo a los gritos.

La actriz, que mantiene un litigio judicial con Pergolini y Cuatro Cabezas por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su ex, Alberto Ferriols, culpa desde hace años de sus desgracias a Pergolini y Diego Guebel, responsables de la productora, y a Daniel Tognetti, conductor del programa.

Visiblemente enojada, Salomón estaba dispuesta a confrontar al ex CQC apenas pise la calle, aunque se quedó con las ganas.

Al parecer, alguien le aviso a Pergolini que la ex "chica Olmedo" lo estaba esperando, y decidió salir por otra puerta para evitar el escándalo.

"Salió corriendo Pergolini. Me tiene miedo. Hicieron un montón de plata destruyendo a mi familia, censuraron mi carrera y hace diez años que el juez no se expide", explicó Salomón.

Recordemos que en el programa conducido por Tognetti se emitió una cámara oculta que mostraba al ex marido de Salomón teniendo relaciones con una travesti en su consultorio de medicina estética.

Desde aquel entonces, según Salomón, ella no volvió a conseguir trabajo en los medios. "Estoy censurada, estoy prohibida y tengo mala prensa", dijo en Hola Chiche hace un tiempo.

"Los agarría a Pergolini y a Guebel y no sé que les haría. Son dos pelotudos, lo único que quiero es que me indemnicen económicamente y que den la cara", cerró.

Video: neofama.com

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario