jueves 29 de septiembre del 2022
ESCáNDALOS 06-03-2014 00:49

Natacha Jaitt, ¡a las trompadas con Annalisa Santi!

Un insólito episodio ocurrió esta noche, y fue rápidamente reportado a través de Twitter. Según contó Ángel de Brito, Natacha Jaitt "fajó" a Annalisa Santi.

Al parecer, la italiana se cruzó con Ulises Jaitt, hermano de Natacha, en el spa Body Check, y habría dicho algo hiriente contra la morocha, quien enseguida llegó hasta el lugar y le habría dado algunos golpes a la "universitaria hot".

"En unos minutos me ocupo de acomodarle los ojos de empastillada a una, banquen que salgo del Doc", escribió Natcha anoche, y luego confirmó lo que sucedió: "Sólo voy a contar por Twitter que sí, fajé a la descerebrada de Annalisa. Pero los detalles los tendrá mi amigo Ángel de Brito en BDV".

Y sumó un polémico tuit:

Por su parte, la ex participante de Viviendo con las estrellas confirmó en diálogo con @FernandoPRENSA para Exitoina.com que el episodio ocurrió, y que Natacha "me pegó".

"Pensé que me mataba, salí corriendo a refugiarme al estacionamiento, y nadie hizo nada por ayudarme", reveló. "Ulises no tiene nada que ver", agregó.

¿Qué habrá pasado?