jueves 29 de septiembre del 2022
ESCáNDALOS 02-12-2013 00:30

Natacha Jaitt, denunciada por golpear a su ex suegra

Natacha Jaitt fue denunciada por agredir a su ex suegra y tía, Celia Jaitt, madre del actor Adrián Yospe, fallecido el 10 de noviembre de 2011 a los 41 años.

Según publica el diario Crónica, la morocha también agredió a golpes a Nora Kriegshaber, última pareja del padre de su hijo Valentino, quien realizó la denuncia junto a Celia en la comisaría 39ª del barrio de Villa Urquiza.

"Celia me pidió que la acompañe a ver a su nieto, Valentino (de 7 años), hijo de Natacha Jaitt y Adrián Yospe, como siempre lo hacemos cada vez que ella viene de Entre Ríos donde vive", explicó Kriegshaber al matutino.

El niño, agregó la actriz, vive en la casa de una niñera contratada por Natacha, y hasta allí fueron a visitarlo.

Cuando estaban con el menor, llegó Jaitt y "comenzó a golpearnos a Celia y a mí, de tal manera, y con tal fuerza e ira que nos dejó golpes y marcas en nuestras caras y brazos. Todo delante de Valentino que nos miraba azorado, pobrecito".

La denuncia por lesiones que realizaron Celia Jaitt y Nora Kriegshaber está radicada en la seccional 39ª, con intervención del Juzgado Nacional Nº 8 de José Candela, Secretaría Nº 61 de Marisa Raisberg.