viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2020 16:23

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, tiene coronavirus

La modelo se realizó el hisopado luego de que el conductor de Fantino a la Tarde diera positivo de Covid-19, y contó que también contrajo el virus. "Es una enfermedad que asusta", aseguró.

Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino, contó a través de la red que el resultado del hisopado que se realizó es positivo. La modelo, quien convive con el conductor, también contrajo coronavirus.

"¡Hola a todos! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid", arrancó contando Coni Mosqueira en una publicación realizada en Instagram. Y continuó: "Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico".

"¡Ojalá esto pase pronto y rápido! Gracias a todos por preocuparse. Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho", concluyó la modelo de 26 años.

Coni Mosqueira con coronavirus

Rápidamente, Fantino salió a bancar a su pareja y expresó en el mismo post: ¡¡Vas a estar bien mi corazón bombón!!! ¡¡Vamos con todo!!".

El sábado a la noche, Alejandro Fantino contó en un video que contrajo Covid-19. El conductor explicó que llamó a su médico cuando sintió cierto dolor en el cuello y picazón en la garganta. Inmediamente su médico le pidió que se hiciera el hisopado, el cual terminó dando positivo.

"Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada... a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase", afirmó el periodista llevando tranquilidad a todos.

L.M

En esta Nota