En el streaming República Z dejaron el micrófono abierto y se vivió un momento tenso cuando Laura Ubfal se burló de Marisa Brel mientras hablaban sobre su desvinculación como panelista de Gran Hermano (Telefe).
Al aire de Se Picó, desde la producción pusieron en pantalla la entrevista de Santiago del Moro en Intrusos (América TV) sobre la salida de la panelista del reality, y de fondo se escuchó la palabra de Ubfal.
"Me dejó un audio", comenzó diciendo. Sin embargo, en tono de burla, expresó: "Ay, yo no me victimizo. Seguro que vos tuviste que ver".
Posteriormente, señaló que "no le contestó" los mensajes y aseguró que "Santiago del Moro la llamó por el tema Marisa Brel".
Si bien no aclaró el por qué de la conversación, todo daría a entender que fue por quedar afuera de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) debido a que estaban hablando sobre ese tema.
El video se hizo viral en las redes, y los fanáticos repudiaron sus dichos rápidamente. Entre tantos comentarios, dijeron:
- "Con esas actitudes, volvemos a decir que Cata otra vez tiene razón".
- "La Ubfal es una peste de persona. Marina, dale con la silla. Después escucho lo que dijo la extensiones pegadas con cinta de papel".
- "Después llora o se hace la víctima cuando la confrontan. Qué mala mina".
- "Qué asco. Son los dos unos soret*s".
- "Casi que disfruta que Brel se quede sin trabajo. Forrit* la Ubfal".
- "Que no se ría mucho que hace 0.0 de rating y en cualquier momento es boleta. También que todo lo que sube, tiende a bajar".
¿Por qué Marisa Brel no estará en Gran Hermano?
Marisa Brel quedó afuera del panel de Gran Hermano (Telefe) y, al borde del llanto, expresó su angustia.
La nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro está en marcha y se supo que la periodista no estará entre los especialistas que analizan el juego.
Tal es así que al aire de Ángel responde (Bondi Live), Marisa se mostró triste por no formar parte del reality y manifestó: "Antes de ser panelista, yo ya era fanática de Gran Hermano y me encanta desarrollarlo como fenómeno social. Me encanta, yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas".
"Eso tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente y puedo fanatizarme con alguien porque me gustan sus valores, porque me gusta su estrategia o porque no me gusta su estrategia en otros casos", sumó.
Con la voz quebrada y al borde del llanto, la comunicadora planteó: "Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas. Con quien me tengo que pelear, me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesa. No sé, chicos, qué pensar".
Previamente en diálogo con el sitio Primicias Ya había contado que fue una decisión de la producción dejarla afuera del reality: "La verdad que no me tienen en cuenta para este año. Yo llamé a la producción, que amo, para organizarme porque tengo un montón de viajes por delante, y me dijeron que no me tenían en cuenta para este año. Que yo soy buenísima y todo, pero que van a hacer algunos movimientos y me quedé afuera".
"Es triste, hice ocho ediciones de Gran Hermano, amo al formato, amo Telefe pero no hay un por qué. No pasó nada, me hablan maravillas de mi, pero no me tienen que en cuenta", expresó Marisa Brel con tristeza.