viernes 07 de noviembre del 2025
Furiosa Hoy 12:59

Zaira Nara se enojó con la prensa por las preguntas sobre su hermana Wanda y fue tajante: "Me tienen harta"

La modelo no aguantó que le sigan preguntando sobre la vida de su hermana y se lo hizo saber a los periodistas.

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara | Captura Instagram: @zaira.nara y @wanda_nara

Zaira Nara estuvo presente en un evento junto a varios famosos y al ser entrevistada por la prensa demostró su enojo luego de que le preguntaran sobre su hermana Wanda Nara.

En una nota con Desayuno Americano (América TV), la modelo primero habló sobre la primera comunión de su hija Malaika y expresó: "Mali estaba feliz, ella eligió todo, tiene mucho sentido de la estética y me decía: mamá, quiero una mesa así. Con toda la familia sentada, fue hermoso".

En el evento, además, se reencontró con su ex Jakob Von Plessen y le preguntaron sobre una posible reconciliación, a lo que ella respondió: "La verdad es que por suerte tenemos una muy buena relación, creo que muy sabios desde el principio cuando nos separamos. Pero no es más que eso, debería ser lo normal llevarse bien con el papá de tus hijos, no que sea algo llamativo".

"Wanda todo lo contrario podemos decir", acotó el periodista. Sin embargo, Zaira no quiso hacer diferencias y lanzó: "Pero yo no me rijo por las normas que suceden en la familia, yo tengo mis propias normas y la verdad que para mí siempre la prioridad son los chicos y por suerte para el papá también porque a veces se quiere una cosa y del otro lado se hace imposible".

"Pero en este caso siempre los dos tuvimos los mismos ideales que la prioridad sean los nenes cuando no estuvimos juntos o alguno tenga pareja", reveló sobre el vínculo con el padre de sus hijos.

Sobre el final de la entrevista, el notero de Desayuno Americano (América TV) le intentó preguntar sobre "qué pensaba de Wanda Nara y su nuevo noviazgo con Martín Migueles", pero Zaira Nara se cansó y le dijo: "Dejen de preguntarme de mi hermana. No hablo ni de lo bueno, ni de lo malo, nada. ¡Me tienen harta preguntándome por mi hermana! Qué querés que te diga...".

En esta Nota