Compartí esta nota
Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami junto a toda su familia entre los que estaban Diego, Lola y Dieguito y se reunieron con Lionel Messi.
En medio de su viaje a Estados Unidos, la panelista quiso conocer al astro argentino y le hizo un espacial pedido a su marido, según reveló en su cuenta de Instagram: "Le pedí a Diego que me lleve a verlo y me llevooooooooo, ¿entendés? El mejor día lejos".
Además, acompañó este posteo con fotos de todos los miembros de la familia mientras que el futbolista se encontraba con su ropa rosa de entrenamiento. Y, expresó su felicidad: "Mi cara de felicidad. Amooooor hoy si, que gran día, con él, el uno. El mejor".
Incluso, compartió un gracioso momento donde su hijo llevó un bloc de hojas para que el Diez se las firmara con un autógrafo, mientras que su hija le dio una gorra.
De todas maneras, este fue uno de los pocos episodios que compartió Yanina Latorre disfrutando de sus vacaciones ya que durante todo su viaje ha subido información del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.
La China Suárez le puso un "bozal legal" a Yanina Latorre
La China Suárez le envío una carta documento de Yanina Latorre donde le puso un "bozal legal" mediante sus abogados por filtrar información inédita sobre sus hijos tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Este lunes 20 de enero en LAM (América TV), Ángel de Brito informó que la actriz le había pedido una medida cautelar a la periodista tras filtrar su número de celular en la conversación donde La China la trató de "mala persona" a Wanda por "hacer llorar" a Francesca Icardi, una de las hijas que tienen en común con Mauro.
"Le pone una cautelar a Wanda Nara, el 20 de enero 2025, y a Yanina Latorre. Dice 'la parte actora (Suárez) denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara que por si o por interposita persona deberá abstenerse de difundir, de divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Riveiro en el formato que sea todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa'", leyó Ángel.
"Según sostiene la demandada habría filtrado chats privados a través de la periodista Yanina Arruza, más conocida artísticamente como Yanina Latorre, el día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram filtrando en dicho chat el número de teléfono de mi mandante ante todo mundo. Lo que obligó a que la señora Suárez Riveiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad", siguió leyendo el presentador.
Sin embargo, la pareja de Diego Latorre aclaró en sus historias de Instagram que en la medida cautelar solo mencionó su nombre, pero no le hizo ningún reclamo como a Wanda Nara que le pidió 50.000.000 millones por filtrar el chat. Pese a esto, la Justicia lo desestimó.
A.G.