Compartí esta nota
Wanda Nara apuntó de nuevo con munición gruesa contra Mauro Icardi y la China Suárez. Esta vez, lo hizo tras la polémica decisión del futbolista de incumplir una orden judicial en el contexto de la revinculación con sus hijas. La conductora contó, además, situaciones y sentimientos que habrían tenido las niñas frente a determinadas actitudes de su padre y de su actual pareja.
¿Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, la China Suárez y Pampita?
En LAM (América TV), el panelista Pepe Ochoa puso al aire una serie de fuertes audios que le envió Wanda Nara en donde arremete de nuevo contra su exmarido y su actual pareja. La conductora explicó su enojo contra ambos y reveló detalles inéditos de la fallida revinculación del deportista con sus dos hijas menores Isabella y Francesca.
En el primer audio, Wanda amplió qué fue lo que sucedió el día que Mauro tenía que ir a la escuela de sus hijas y terminó llegando varias horas más tarde de lo previsto: "Isabella ese día a la mañana me mandó un video y me dice 'mira mamá, la remera que me puse, le voy a dar una sorpresa a papá'. Me manda la foto, que es la foto que mostró Ángel con una caricatura de Mauro cuando jugaba en el Inter. Es una remera que es de los hermanos de Isabella".
Y agregó al respecto: "Se la puso ella para darle una sorpresa a Mauro que nunca llegó. Yo tengo los mensajes de la maestra que me dicen, '¿la viene a buscar Mauro hoy no?' Sí, le digo, ¿por qué? ¿Qué pasó? Me dijo 'Isi terminó hace media hora la clase y el papá no vino'. Le digo, '¿pero el papá no la vio?' 'No', me dice 'no llegó a buscarla tampoco'. O sea, Isabella terminaba a las 10 y él llegó a las 12. Isabella de 10 a 12 estuvo sola por el colegio caminando y con la angustia de que le quería dar una sorpresa al papá en el escenario y nunca llegó. Entonces, imaginate mi enojo".
Luego, Wanda contó qué sintieron las niñas cuando descubrieron el motivo por el que supuestamente Mauro no habría llegado a tiempo a buscarlas a la escuela: "El dolor de mis hijas fue que cuando llegan a la casa, ahí ven que el papá no había ido a verlas porque estaba con un montón de nenes, de chicos, de asado, con ella, con los peloteros. Entonces, mi hija me dice '¿cambiaste de venirme a ver al teatro por pasar toda la mañana con estos nenes?'"
En un tercer audio, Wanda menciona como al pasar a Pampita y cuestionó la actitud que habría tomado la modelo ante una situación similar: "Yo, que soy mamá, no lo puedo creer lo que se le cruza a ella. Todas las que sufrió Pampita. Solo que Pampita eligió no hablarlas, capaz eran varones. Yo te digo, si esto les pasaba a mis varones, se lo hubieran comido. Los niños son diferentes. Se expresan de otra manera, se plantan de otra manera. Los varones son más sufridos".
Wanda también reveló la actitud de indiferencia que tendría su expareja frente a los tres hijos varones que tuvo con Maxi López que lo querían mucho a Icardi y hasta llegaron a decirle "papá": "Mis tres hijos varones pasaron más años con Mauro que las niñas. Pasaron 12 años de su infancia. En un nene que tiene 13, Benedicto, es el papá Mauro. ¿Vos te pensás que alguna vez pidió verlos? El nene cuenta que Mauro le pegaba, lo maltrataba, pero lo extraña porque es un buen hombre".
Y agregó sobre este tema: "Los nenes lo quieren ver. Al margen del maltrato, están criados por él. Para ellos es el su papá. Mauro nunca preguntó por ellos, jamás, no tengo un solo mensaje".
"Apenas nos separamos, nunca me preguntaba por los nenes. Fue como, 'jodete, ahora te voy a lastimar también por los nenes. Para mí los tres varones son tuyos y están muertos'. Así fue", sentenció.
¿Qué pasó el día de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, según Wanda Nara?
La conductora repasó, además, algunas situaciones que se dieron el día del encuentro del jugador con sus hijas: "Nada de lo que ellas soñaron y pensaron pasó. Nada. Desde la ilusión de Isabella, que se quedó con la remera puesta, hasta que llegó a la casa del papá y se quedó helada porque había un montón de nenes que le decían 'vení que te muestro acá, vení que te muestro el living, vení que te voy a mostrar el baño'. Y Francesca tuvo un encontronazo con Magnolia, le dijo 'dejá de decirme dónde está el living, que esta es mi casa, yo sé perfectamente dónde está cada cosa. A mí no me digas', le contestó".
Luego, contó un breve diálogo que habría tenido una de las niñas con ella: "Isabella llorando me dice, '¿sabés qué feo escuchar que le digan papá, papi a tu papá? no quiero escucharlo más eso'".
En el último audio, Wanda Nara insistió en la desilusión de sus hijas con Mauro Icardi al ver que no iban a estar a solas con su papá y contó que una de las niñas le planteó respecto de la actitud de la China Suárez: "'Papá venía a casa con la condición de que íbamos a estar juntos jugar, estar solos y disfrutar a papá. Todo lo que tenía pensado hacer con papá no lo pude hacer, estaba la China todo el tiempo filmándonos, todo el tiempo haciendo videos, yo me quería sentar al lado de mi papá en el asado, pero no pude porque se sentó la China".