martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2019 18:03

Viviana Canosa regresa a la televisión con un programa político

Luego de seis años de ausencia en la pantalla de El Nueve, la conductora volverá al canal con un magazine político a mediados de abril. Los detalles.

El gerente de contenidos de Canal 9, Diego Toni, confirmó el regreso de Viviana Canosa a la emisora de Palermo luego de seis años de ausencia.

El responsable de la programación de Canal 9, dio detalles de la vuelta a la tv de aire de Canosa, quien regresará al canal a mediados de abril con un magazine político llamado Nada Personal.

Vuelve Viviana Canosa a las 23:00hs, calculamos a mediados de abril. Habíamos empezado a trabajar a fines de diciembre en el horario de las 23:00, pero no sabíamos qué íbamos a hacer, surgieron algunas propuestas, algunos nombres interesantes”, contó Toni en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y continuó: “A Viviana la vi en varias entrevistas en Infobae, después la vi en Intratables, lo planteé internamente, cuando vi que había consenso por parte del canal, la llamé inmediatamente. Más allá de los enojos y la interna que hubo cuando se fue, nada es personal”, aseguró.

Después, Diego Toni adelantó que “se está trabajando con un equipo de periodistas, de pluralidad, que representen todas las aristas de la política de hoy y obviamente que va a haber una parte de análisis”.

Recordemos que la salida de la conductora de El Nueve en 2013, donde estaba al frente de Más Vivianase dio en medio de un escándalo que le valió, además, peleas y demandas cruzadas con sus ex panelistas. En 2016, invitada al programa de Mirtha Legrand, Canosa contó que Diego Gvirtz, quien en ese momento estaba en el canal, la persiguió y atacó desde Duro de Domar y TVR y culpó a la emisora de no cuidarla. Ahora, luego de haber pasado mucha agua bajo el puente, Viviana vuelve.

“Viviana ya hace cuatro años que no hace espectáculos, lo que hizo en radio y en los medios gráficos tiende a lo político, la impronta periodística de ella la va a tener y la idea es llevar la política al llano, al común de la gente. Lo bueno es que Viviana aceptó, es una nueva etapa para ella, una nueva etapa para nosotros, estamos todos más grandes, por lo cual todo es más tranquilo”, cerró el gerente de programación.

Muy pronto Nada Personal de lunes a viernes a las 23 horas por El Nueve.

L.M

En esta Nota